El cine colombiano sigue abriendo un abanico de tendencias e historias que llegan y atrapan al espectador común que busca diversión. Lejos del cine de autor Harold Trompero logra presentar un producto masivo que le puede llegar tanto al al pequeño como al espectador adulto.
Esta realización hará que el público se ría y se emociones con una historia que puede reflejar la de muchos papas que tratan de hacer lo mejor por el bienestar de sus familias, aunque a veces no le salgan las cosas bien.
El quedar desempleado se torna en el hilo conductor de la trama que poco a poco va afectando a cada uno de los integrantes de la familia. Un hecho que viven muchos y del que poco logran salir a flote.
Hablando con sus protagonistas se siente la conexión emocional que recibieron al interpretar a personajes de ficción pero que transitan en una realidad sacada de las vivencias del director, o quizás, de cualquier papá o mamá del mundo.
La calidad cinematográfica la hace fácil de digerir, logrando transmitir un mensaje y sensibilizando al espectador. Un homenaje a todos los papás del mundo, a las madres y por qué no también a los hijos.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario