por Joaquin Lepeley Salgado
Regresa a las pantallas una comedia que logró una buena taquilla y la aceptación del público: QUIERO MATAR A MI JEFE 2, con un pequeño giro en la trama.
Volvemos a encontrar a estos tres amigos que siempre han deseado ser independientes para no tener que aguantarse a sus respectivos jefes. Esta vez deciden lanzar un producto por televisión y un inversionista los llama para ser socio del proyecto. Las cosas no salen bien y este socio resulta ser un embaucador dejándolos en la banca rota. Allí se vuelve a despertar el instinto de venganza que los llevará a pasar por situaciones dramáticas pero divertidas.
Parte del éxito de la primera entrega fue la reunión de un grupo de actores entre los que encontramos a JASON BATEMAN, JASON SUDEOKIS, CHARLIE DAY junto a la bella JENNIFER ANISTON y los galardonados actores JAMIE FOXX, KEVIN SPACEY y CHRISTOPH WALTS.
Dirigida por un experto en el género, el director Sean Anders y rodada en locaciones de Los Ángeles logra entretener al espectador que quiere pasar un rato agradable sin mayores pretensiones, encajando personajes con momentos absurdos pero dentro de un contexto relativamente real.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario