Además de su industria automotriz, su movimiento musical y su cultura legendaria es poco lo que conocemos de Corea del Sur. Por eso me llamó la atención ver este producto audiovisual en una lengua extraña y con actores desconocidos.
La primera impresión es que este país oriental no deja nada al azar y la técnica va de la mano con una buena dirección de arte y producción.
De esta cinta llama la atención la calidad y rigurosidad en los detalles.
La historia nos llevará a conocer un grupo élite de la policía coreana especializada en rastrear y hacer seguimientos a delincuentes. Esta vez deben tratar de encontrar a una banda que se dedica a realizar robos selectivos pero sus acciones están dirigidas por un oscuro personaje que estudia cuidadosamente los planes para lograr atacar sin dejar rastros.
Acción con altos niveles de producción que incorpora en su elenco a uno de los cantantes más reconocidos de la música K-Pop un género musical coreano que llama mucho la atención en el público juvenil por sus montajes coreográficos. LEE JON-HO, quien asume uno de los roles en el filme, es una de ésas figuras del K-Pop.
VIGILANCIA EXTREMA reúne una producción detallista con escenas de acción, coreografías con dobles entrenados y una puesta en escena que no escatimó en efectos visuales y especiales demostrando que el cine Sur Coreano esta para grandes cosas.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario