La noche que mi madre mató a mi padre / Estreno 1 Diciembre 2016 - El Magazine Colombia

Post Top Ad

La noche que mi madre mató a mi padre / Estreno 1 Diciembre 2016

Share This
La noche que mi madre mató a mi padre 
Estreno 1 Diciembre 2016

Director Inés París 
Producción Beatriz de la Gándara 
País España 
Idioma Español 
Año producción 2016 
Duración 90 min 
Género Comedia 
Reparto
Belén Rueda - Isabel París
Diego Peretti - Diego
María Pujalte - Susana
Fele Martínez - Carlos
Patricia Montero - Álex
Eduard Fernández - Ángel
Clasificación Mayores de 12 años 


SINOPSIS

Isabel ha organizado una cena en su casa por petición de su marido, un escritor que pretende convencer a un famoso actor para que financie y protagonice una película. Al evento también está invitada la ex mujer del esposo de Isabel, una directora de cine que ejercerá más presión para conseguir la participación del intérprete. Sin embargo, cuando aparece repentinamente el exmarido de Isabel con su nueva novia durante la velada, poco a poco perderán los papeles hasta llegar a un punto crítico.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad