Regresan a la pantalla grande unos héroes que no tienen la cercanía y el cariño de otros como Iron Man, Hulk, Thor, Superman o Batman.
Recordemos que la primera entrega de la historieta de los 4 fanáticos se publicó en Estados Unidos en 1961 la cual humanizo y aporto humor a las tiras cómicas de Marvel. En 2004 llegó una actualización de estos personajes replanteando sus orígenes y es lo que sirvió de inspiración para esta nueva versión que fue dirigida por JOSH TRANK (Poder sin límites), escritor, editor y director de series de tv. Él se esforzó por imprimir un tono realista, emotivo y familiar a los personajes, cosa que logra en la primera parte del filme pero poco a poco va cayendo en lugares comunes, además repite la aparición de Víctor, archienemigo de los 4 fanáticos en las versiones anteriores.
El director nos deja ver a 4 jóvenes que, a pesar de sus diferencias, trabajan en un proyecto que a la postre los transportara a un universo, alterno y peligroso, que los transforma genéticamente.
Ellos deberán aprender a conocer y utilizar sus habilidades para salvar al mundo.
En los roles principales encontramos a MILES TELLER (Divergente-WHIPLASH) , MICHAEL B. JORDAN (Poder sin límites), KATE MARA (127 Horas), JAMIE BELL (Billy Elliot) quienes logran un vínculo singular para enfrenar a VICTOR DOO interpretado por TOBY KEBBELL.
En la producción se utilizaron cámaras ARRI ALEXA en formato SUPER 35 ya que varias tomas incluían efectos visuales en un ambiente digital bien diseñado. Algunas escenas utilizaron locaciones de Luisiana además de un foro de 2.880 mts cuadrados en los Estudios CELIC.
El diseño de los trajes especiales EVA utilizaron telas finas en lycra que podían controlar la temperatura de los cuerpos de los actores.
Esta historia enriquece la versión original con imágenes llamativas y escenas impactantes pero en el boca a boca del publico deja un sabor que no impacta como otras películas de la casa Marvel.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario