Una película que está precedida por el Oso de plata en Berlín a mejor director llega a cartelera desde Polonia.
La historia nos muestra la vida de JANBISZ, un hombre que ha visto de todo por su trabajo como fiscal en donde debe investigar diariamente escenas de crímenes, pero su trabajo lo absorbe y su relación con su hija es caótica y se refleja en Olga quien, sufre desórdenes alimenticios. El busca a Anna, una terapeuta y psíquica, para que le ayude con su hija y para reencaminar su relación como padre.
La directora polaca MALGORZATA SZUMOWSKA , de 42 años, ha logrado una reputación como guionista al frente de diferentes proyectos cinematográficos. En esta película trabaja diversos enfoques de la relación del cuerpo y las experiencias extrasensoriales, en un mundo que no se detiene ante las debilidades del ser humano donde las relaciones familiares de distancian cada día más.
Ese drama utilizo diferentes locaciones de Polonia con una fotografía gris que refleja los sentimientos de los protagonistas.
Michal Englert, director de cinematografía de esta película, comento que su trabajo, más allá de buscar la mejor iluminación para cada escena, es que la luz ayude a contar y expresar sentimientos y emociones en el espectador.
A pesar de trabajar fenómenos extrasensoriales, la cinta se centra en mostrarnos una relación que solo expresa odios y rencores haciendo mínimas las posibilidades reconciliación.
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario