En diferentes partes del mundo se están sintiendo movimientos en la corteza terrestre. Esta cinta mostrará las consecuencias de un terremoto en California, uno de los lugares más propensos a sufrir esta clase de catástrofes.
Allí veremos a un piloto de helicóptero quien hace un peligroso sobrevuelo por el estado para poder encontrar a su hija.
En 1974 se estrenó una cinta llamada Terremoto que ganó un Óscar como mejor sonido ya que incluía el sistema Sensurround y fue muy taquillera ya que mostraba los desastres de este tipo de fenómenos telúricos. Su éxito fue tal que se convirtió en un género: cine catástrofe y los parques temáticos de Universal incluyeron esta cinta como una de sus atracciones.
Esta nueva versión está dirigida por BRAD PEYTON (Perros y Gatos) lleva a ese efecto telúrico a una nueva dimensión gracias a las ayudas visuales que recrean una catástrofe en donde, como suele pasar en este tipo de películas, al protagonista no le pasa nada.
Y en los roles principales encontramos a la actriz ALEXANDRA DADDARIO (Percy Jackson – La masacre de Texas), CARLA GUGINO (Una noche en el museo- Watchemen), el actor DWAYNE JOHNSON (El Rey Escorpión-Hércules), PAUL GIAMMATI (El Ilucionista- el sorprendene Hombre araña)y la cantante y actriz KYLIE MINOGUE (Holly Motors-Moulin Rouge) con un pequeño rol.
Llena de efectos especiales y montajes en 3D la producción recorrió locaciones como Los Ángeles, San Francisco en California, Australia y los estudios Village Roadshow también en Australia.
Lo bueno: la magia de los montajes y efectos en 3D. Lo malo el cliché de ver un hombre contra el mundo y ver cómo logra desafiar a la naturaleza sin un rasguño, mientras se ve la destrucción que deja el terremoto y un tsunami. A la Roca (Johnson) no le caen las rocas.
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario