Un título conocido pero que es una recreación con personajes reales y animación en 3D llega a la pantalla.
Esta co producción franco alemana cuenta como un mercader pierde todo y decide irse al campo con sus hijos. Él descubre un enigmático castillo donde encuentra tesoros y una rosa que decide robar. El dueño es un hombre bestia quien lo condena a muerte pero su hija Bella decide sacrificarse y tomar su lugar al ir a vivir al castillo. Allí conocerá la triste historia de este enigmático ser.
Una interesante puesta en escena de una historia que fue llevada al cine por primera vez en 1945 pero la versión animada en 1991 de la casa Disney puede ser la más recordada.
El director francés CHRISTOPHE GANS asume retratar y convertir esta fantasía en realidad basado en el tradicional cuento europeo del cual existen varias versiones que datan de 1740. Lo acompañan la actriz LÉA SEYDOOUX (Adiós a la reina-la Vida de Adele), ANDRÉ DUSSOLLIER (Amélie - Micmacs) y el actor VINCEN CASSEL (Cisne Negro-Crímenes Ocultos)
Esa realización recibió un premio Cesar por su producción pero para algunos críticos es pretenciosa poco convincente y donde los efectos se roban la atención. Para nosotros demuestra un gran trabajo de puesta en escena y un trabajo digital que se aparta de las versiones antes producidas colocándole un sello distintivo que puede seducir al público que busca fantasía y aventura con un gran trabajo de vestuario y escenarios.
Filmada en los estudios BABELSBERG en Alemania, con un presupuesto estimado de 33.000.000 millones de euros, simboliza la animalidad en la condición humana o como la pureza de una joven que puede transformar el rencor de un hombre.
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario