Regresan los Dragones más temidos de la TV con más fuego que nunca, en la nueva temporada Dragons’ Den - El Magazine Colombia

Post Top Ad

Regresan los Dragones más temidos de la TV con más fuego que nunca, en la nueva temporada Dragons’ Den

Share This
Lanzado originalmente en Japón, Dragons’ Den es internacionalmente reconocido por su novedoso formato y la fiereza de los empresarios e inversionistas Duncan Bannatyne, Hilary Devey, Theo Paphitis, Deborah Meaden y Peter Jones.

El 13 de mayo, a las 9:00 pm., BBC Entertainment continúa la nueva temporada de Dragons’ Den, el programa donde empresarios presentan su idea de negocio ante los temibles Dragones, cinco capitalistas de riesgo dispuestos a invertir su propio dinero a cambio de certificados de participación.

En esta décima temporada, los cinco Dragones son Duncan Bannatyne, Hilary Devey, Deborah Meaden, Peter Jones y Theo Paphitis. Ellos que lo han hecho todo, lo saben todo y lo han oído todo, por lo que no temen decir que no de la forma más despiadada.

La presión sobre los concursantes al presentar sus ideas se transforma en una experiencia muy personal y emocional, pero los Dragones pueden identificar un diamante en bruto y reconocer donde está el potencial del éxito. Las emociones se sienten a flor de piel y momentos transcendentales en la vida de los participantes ocurrirán antes nuestros propios ojos.

Como ninguna otra producción, Dragons’ Den depende de reglas muy estrictas para no tornarse en un lugar aún más caótico. Desde el tiempo de presentación, los montos de inversión hasta llegar a las negociaciones posteriores. Toda la emoción, adrenalina y pasión del mundo de los negocios directo a tu sala de televisión.

Después del estreno de la décima temporada de Dragons’ Den, BBC Entertainment presenta la cuarta temporada de Shark Tank. La versión estadounidense de este apasionante show, del productor ejecutivo de Survivor y The Apprentice, Mark Burnett.

NO TE PIERDAS DRAGONS’ DEN Y SHARK TANK,  Y SIGUE DE CERCA LAS NEGOCIACIONES QUE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA DE BRILLANTES EMPRENDEDORES, TODOS LOS LUNES A LAS 9 PM.

Acerca de BBC Entertainment

BBC Entertainment es el canal de entretenimiento, en Latinoamérica y El Caribe, de BBC Worldwide Channels, brazo comercial y principal subsidiario, propiedad de la British BroadcastingCorporation (BBC). BBC Entertainment es una alternativa ingeniosa y atrevida que sobrepasa los límites por su original contenido, el cual obedece a los más altos estándares y reconocida calidad de la BBC. Su ingeniosa y variada oferta de programación contiene ‘reality’, ‘shinyfloor shows’, drama, ciencia ficción, estilo de vida y películas. El canal inició operaciones en el 2008 y hoy llega a más de 15 países de Latinoamérica y el Caribe, por medio de los principales sistemas de cable y satelitales, ofreciendo sus ya reconocidas series: Top Gear (versión original), Sherlock, DancingwiththeStars, The Graham Norton Show, The F Word, Wallander, Luther, Dragons’ Den, The Voice, Howto Look GoodNaked, The SecretMillionaire y Gotto Dance UK, entre otras.  BBC Entertainment es distribuido por BBC Worldwide ChannelsLatinAmerica& US Hispanic con sede en Miami, Florida.

Acerca de BBC Worldwide

BBC Worldwide es el brazo comercial y principal subsidiario propiedad de la British BroadcastingCorporation (BBC). El propósito de la empresa es maximizar el valor de los activos de la BBC a beneficio de los licenciatarios y de la inversión en programación de servicio público a cambio de derechos. La empresa cuenta con cinco unidades de negocio: -Canales - Contenido y Producción - Ventas y Distribución -Productos de Consumo - Marcas, Consumidores y Nuevos Proyectos de Negocio-, cada una con  desarrollos digitales incorporados en su área de negocios. En 2011/12, BBC Worldwide reportó ganancias de £155 millones sobre ventas de más de £1.085 millones, aportando a la BBC un récord de £216 millones, como retorno por inversión.

Acerca de BBC Worldwide Channels

BBC Worldwide Channels es una de las cinco unidades de negocio de BBC Worldwide, creada en el año 2005. Su diverso portafolio de marcas ofrece una vitrina con la mejor variedad de la televisión británica en programación factual, de entretenimiento, infantil y de estilo de vida. La compañía es la principal cadena de televisión internacional del Reino Unido, operando una red localizada de canales que llegan a más de 356 millones de hogares, en más de 100 países alrededor del mundo.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad