Buenos Aires, febrero de 2013.- El portal líder en reservas hoteleras online, Hoteles.com,
dio a conocer los destinos que fueron locaciones de películas y se convirtieron
en destinos turísticos interesantes para los argentinos.
Los juegos del Hambre, esta novela de ciencia ficción, basada en la
trilogía de la autora Suzanne Collins, despertó interés en los fanáticos y
convirtió a Asheville, en Carolina del Norte, en un destino interesante para
aquellos que quedaron fascinados con los paisajes que el film supo mostrar. Lo
cierto es que comparando el mes de marzo del 2012 con el mismo mes pero el año
anterior, este destino creció en búsquedas un promedio de 200%. Este crecimiento coincide con la
fecha de estreno de la película en nuestro país. Para aquellos que quieran
vivir la experiencia de disfrutar de Asheville a pleno no puede perderse la
oportunidad de alojarse en Grand
Bohemian Ashville.
El agente 007, también conocido como James Bond,
siempre despertó interés entre los cinéfilos argentinos desde sus inicios. Este
agente secreto que protagoniza sus propias aventuras y siempre esta rodeado de
lujo, hermosos paisajes y bellas mujeres, volvió a llamar la atención y con su
vigésima tercera película, Skyfall,
popularizó algunas de sus locaciones de filmación. Estambul, Turquía, se
posicionó en segundo lugar de aquellos destinos que despiertan interés a partir
de de ser receptora de las aventuras de Bond. Comparando octubre de 2012, con
el mismo mes en 2011, Estambul creció en promedio un 161% en las búsquedas de los usuarios argentinos. Para los que
quieran revivir la adrenalina de Bond, deben aprovechar los buenos precios y el
excelente servicio del Alzer
Hotel.
La película que sorprende es El Hobbit. El fanatismo de los argentinos
por las novelas de J.R.R. Tolkien es ampliamente conocido, sus largas filas a
la espera de los estrenos, los disfraces y los festivales, no va de la mano con
el crecimiento en sus destinos de filmación. Posicionado en el último puesto de
este ranking, Wellington, Nueva Zelanda, sólo detentó un 46% de crecimiento en
promedio en el mes de diciembre de 2012, en comparación con mismo mes de 2011.
Sin embargo, aquellos que decidan visitar el país y quieran hacerlo a puro lujo
y comodidad, no deben perderse la oportunidad de alojarse en Villa
Melina Boutique B&B.
Ranking de
destinos que presentaron mayor crecimiento
Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los
principales sitios web de reservas
de alojamientos online, con más
de 160 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos
locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta.
Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con
la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa
menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará
dicha oferta.
Hoteles.com se
beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la
industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de
contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en
estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al
momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos,
los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de
futuras ofertas. Por medio del programa Welcome
Rewards, los clientes
son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en
cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones
aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden
realizar sus contrataciones online
o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al
0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos
móviles y tablets permitiendo a los
clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000
ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado
HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y
está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una
habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva
a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en- gb/hotel-price-index/
Siga a Hoteles.com en
Facebook
http://www.facebook.com/ Hoteles.com,
en Twitter
Hoteles.com, como parte
de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que
incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario