La exitosa
serie JUNIOR MASTERCHEF regresa a la pantalla de TLC en su segunda
temporada con un grupo de nuevos pequeños gigantes de la culinaria. De miles de niños que participaron en las
audiciones realizadas en Australia sólo 20 serán elegidos para portar el
delantal y entrar a la cocina de MasterChef.
La nueva temporada se emite los martes
a las 8:00 pm a partir del 29 de enero.
En JUNIOR MASTERCHEF los retos son tan
grandes como los que enfrentan los participantes adultos de MasterChef. El nivel de competencia entre estos pequeños
es igual de alto mientras compiten en pruebas de invención y presión, más retos
en equipo – todo para ganar los valiosos puntos que otorgan los jueces.
En el primer
episodio, 50 pequeños chefs se enfrentan a los jueces Gary Mehigan, Anna Gare y
Matt Moran en el reto más grande en la historia de MasterChef. Los
participantes son divididos en cinco grupos, cada uno con un tema: aves, carne
roja, mariscos, vegetariano y postres.
Listos para apoyarlos en esta gran competencia culinaria están cinco de
los mejores chefs de Australia: Peter Gilmore, Justin North, Shaun Presland,
Kylie Kwong y Adriano Zumbo. Los junior
chefs tendrán 90 minutos para cocinar un platillo con el ingrediente
principal. Sólo cinco participantes
serán elegidos para el top 20 en este primer reto, mientras que el resto serán
seleccionados en los siguientes capítulos.
La
verdadera competencia se inicia en el cuarto episodio cuando los top 20 entren
a la cocina de MasterChef por primera vez.
De ahí en adelante los participantes ganan puntos por su desempeño en
cada desafío. En uno de los episodios
los chicos cocinan para la Primera Ministra de Australia Julia Gillard mientras
que en otros episodios los chicos viajan a Los Ángeles y a Disneyland, California.
Bajo la dirección de jueces y chefs invitados, los
jóvenes chefs aprenderán, crecerán y elevarán sus habilidades culinarias al máximo
nivel a medida que compiten por la oportunidad de convertirse en el próximo JUNIOR
MASTERCHEF de Australia.
Sobre TLC
TLC es
un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54
años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la
vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas
principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30
millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de
Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100
millones de hogares. © [2013]
Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo
de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications,
LLC. Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/ tlctv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario