Cosmopolitan TV, ¨Natalia Lafourcade: Mi mundo privado¨, estreno el lunes 24 de septiembre a las 10:00 pm. Capítulos estrenos todos los lunes a las10:00 pm. - El Magazine Colombia

Post Top Ad

Cosmopolitan TV, ¨Natalia Lafourcade: Mi mundo privado¨, estreno el lunes 24 de septiembre a las 10:00 pm. Capítulos estrenos todos los lunes a las10:00 pm.

Share This
NUEVO REALITY  ORIGINAL DE COSMO

Cosmopolitan TV estrena
“Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”
 
A partir del lunes 24 de septiembre, la multipremiada y reconocida cantante mexicana abre las puertas de su vida por la pantalla de CosmoTV. 

Bogotá, Septiembre de 2012.

La talentosísima Natalia Lafourcade, abre las puertas de su vida por primera vez, para todas las televidentes de Cosmopolitan TV.

Popular y reconocida en toda Latinoamérica a partir de exitosos temas como “En el 2000”, “Te quiero dar”, “Amar te duele”, entre otros, Natalia Lafourcade es dueña de un estilo singular y expresivo que la convierte actualmente en una de las cantantes mexicanas más jóvenes y exitosas.

Por eso, a partir del 24 de septiembre, Cosmopolitan TV estrena “Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”, un reality original que será testigo del día a día y las experiencias de una cantante y compositora única, con un inmenso mundo creativo.

En cada episodio de este reality íntimo y personal, Natalia nos participa de sus procesos creativos, comparte su música, los momentos de grabaciones, las giras, los videos y los instantes de soledad que disfruta y que la inspiran.

Exclusivo por Cosmopolitan TV, la señal femenina de Pramer que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja. 

“Natalia Lafourcade: Mi mundo privado”
Estreno: Lunes 24 de septiembre a las 22.00hs.
Emite: Lunes a las 22.00hs.

Acerca de PRAMER
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.
Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 20 millones de hogares que reciben sus señales.
PRAMER se ha convertido en una de las principales empresas en Iberoamérica con capacidad para producir miles de horas de programación original por año, pensadas para los diferentes públicos de la región.

A medida que PRAMER fue expandiendo su distribución en los distintos territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos países.
Distintos equipos de producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales un sabor local, enriqueciendo y diferenciando las señales de PRAMER del resto los canales que se encuentran en la grilla. 
Actualmente, las señales con producción propia de PRAMER son: elgourmet.com, Cosmopolitan TV, Film&Arts (en español y portugués), Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports.  A su vez Pramer representa y distribuye comercialmente la señale El Garage TV.
Pramer ha sumado a sus señales diferentes negocios que le permiten ampliar su oferta y cercanía al público fuera de la pantalla. Algunos de estos negocios son: el portal www.elgourmet.com; El club del buen beber y La revista de elgourmet.com.

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es una empresa internacional líder en el mercado de cable, con operaciones en 13 países. Conectamos a las personas con el mundo digital con el fin de que puedan descubrir y experimentar sus infinitas posibilidades. A través de nuestro liderazgo en el mercado de la televisión, Internet de banda ancha y servicios de telefonía provistos por medio de una red de última generación y plataformas tecnológicas innovadoras conectamos 20 millones de clientes quienes se han suscripto a 34 millones de servicios al 30 de junio 2012.  Liberty Global incluye marcas como UPC, Unitymedia, KabeIBW, Telenet y VTR. Nuestras operaciones también están integradas por las siguientes empresas: Chellomedia, división de contenidos; UPC Business, división comercial de servicios y Liberty Global Venture, fondo de inversión. Para mayor información: visite www.lgi.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad