MINISO COLOMBIA PRESENTA EN TIENDAS DE TODO EL PAÍS LA COLECCIÓN BT21, CREADA POR LOS INTEGRANTES DE LA BANDA SURCOREANA MÁS EXITOSA DEL MUNDO - El Magazine Colombia

Post Top Ad

MINISO COLOMBIA PRESENTA EN TIENDAS DE TODO EL PAÍS LA COLECCIÓN BT21, CREADA POR LOS INTEGRANTES DE LA BANDA SURCOREANA MÁS EXITOSA DEL MUNDO

Share This

 

  • La colección BT21 la conforman TATA, RJ, CHIMMY, SHOOKY, CHOOKY, MANG, KOYA siete personajes creados para conectar con sus seguidoras alrededor del mundo
  • Para la pre-venta en línea en www.miniso.co la colección se agotó en menos de dos horas, convirtiéndose en la licencia más exitosa de la marca
miniso-bt21

Al planeta BT lo cuida VAN, un robot del espacio de color gris y blanco que representa al fandom de la banda surcoreana. El universo BT21 (unión entre el nombre de la banda y el Sigo XXI), ha llegado por fin a las tiendas de Miniso Colombia y en simultánea con LATAM. Después de una exitosa salida a preventa que se agotó en menos de 2 horas la semana pasada, la colección BT21 presenta más de 200 referencias: accesorios, maletas, mascarillas, cojines, libretas, termos, mugs, entre muchas otras opciones para los MinisoLovers. Productos originales, atractivos, innovadores y que marcan la llegada de una colección original de BT21, nunca antes vista en el país.
“Somos únicos en Colombia con esta colaboración y con un portafolio completo de productos exclusivos e imperdibles. Estamos convencidos de que será un éxito: tenemos como objetivo que la colección represente un 10% de las ventas en el mes de junio. Trabajamos en equipo para tener un lanzamiento contundente y simultáneo en todas nuestras tiendas”, afirma Fabián Rubio, gerente de operaciones de Miniso Colombia.
La venta exclusiva de los productos fue un rotundo éxito: con un evento para 150 personas en la Flagship Store de Miniso en el Parque de la 93 en Bogotá, el lanzamiento fue espectacular. La bienvenida a los asistentes fue con un tapete morado, luces y música de su banda favorita. Veinte chicos de Stage Dance Academy bailaron la coreografía de Dynamite entre todos los asistentes, subiendo cada vez más el ánimo de los invitados que se unieron a cantar y bailar. Los asistentes realizaron sus compras mientras disfrutaban de deliciosos cupcakes, wraps, snacks y sodas ofrecidos por la marca. En medio de una atmósfera vibrante y alegre, los asistentes compartieron tomándose fotos instantáneas en tirillas y jugando con una máquina de peluches, capturando la esencia estética de las famosas series de K-Drama. 
miniso-bt21

La noche terminó con una emocionante sorpresa: ¡la rifa de un Golden Ticket que otorgaba 30 segundos para comprar en la tienda de Miniso! 
“Gracias a Miniso por brindar a los fans de BTS esta experiencia, por traer a nuestro país a nuestros personajes favoritos y ponerlos a nuestro alcance, fue un evento maravilloso, lleno de magia, emociones y sobre todo de felicidad. Gracias por los tantos regalos que recibí, por crear una atmósfera fantástica, por la alfombra morada que hizo que mi corazón de ARMY se enamorara de la noche y por hacerme sentir más cerca de los artistas que tanto amo. Aún no puedo creer lo afortunada que soy por ganar el Golden Ticket el día de mi cumpleaños. Gracias infinitas a Miniso 💜”, afirmó Jully Cuervo, la feliz ganadora. 
“Tenemos gran expectativa con las ventas y agotamiento de stock de esta colección en tiempo récord, haciendo una comparación con otras licencias que hemos tenido previamente, muy exitosas también. Desde ya estamos evaluando posibilidades de recompra y reabastecimiento”, comenta desde México Liliana Hernández, Directora Comercial de Miniso LATAM.
miniso-bt21
La colección BT21 está disponible en 83 tiendas a lo largo y ancho del país: Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Yopal, Montería, Manizales, entre otras ciudades. “Fue un proceso retador porque tuvimos que trabajar con nuestros proveedores en tiempos de producción, entrega, salida de contenedores en simultánea para traer la colección en el menor tiempo posible. Estamos muy orgullosos de nuestra cadena de abastecimiento”, afirma Silvia Martínez Moreno, gerente de Marketing & Customer Experience de Miniso Colombia
miniso-bt21

Así llegaron a las tiendas del país: TATA, el “supercurioso” sobre todo lo que le rodea. CHIMMY, “el cachorro apasionado” que siempre se esfuerza mucho en todo lo que hace. COOKY, “el conejo duro de roer”, cuyo  mayor sueño es volverse fuerte. SHOOKY, “la galleta deliciosa” que tiene poderes especiales. Eso sí, le tiene miedo a la leche. RJ, “la alpaca amable”. Siempre tiene frío por lo que siempre la verás con una chaqueta, es amable y educada. MANG, “la pony bailarina enmascarada” y muy talentosa en el baile. ¡Lo hace genial! Siempre lleva máscaras. KOYA, “el koala pensador” que, aunque creas que está dormido, siempre está pensando profundamente. Es muy inteligente.
miniso-bt21

Próximos lanzamientos
En los próximos meses nuestros MinisoLovers pueden esperar una serie de nuevas colecciones que reflejan las últimas tendencias en moda, decoración del hogar, electrónica y mucho más. Además de colaboraciones exclusivas que permitirán a nuestros clientes acceder a productos únicos y limitados. Cada colección se desarrolla con un enfoque de funcionalidad y estilo, asegurando que cada producto no solo sea bonito, sino también útil en el día a día. MINISO está planeando licencias espectaculares en este segundo semestre del año.
miniso-bt21

Invitamos a todos nuestros MinisoLovers a estar atentos a nuestras redes sociales, visitar nuestras tiendas y nuestro sitio web para descubrir los nuevos productos a medida que se lanzan. ¡Tendremos grandes sorpresas para este segundo semestre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad