gotrendier, líder de compra y venta de modade segunda mano, lanza vertical para hombres y renueva su imagen - El Magazine Colombia

Post Top Ad

gotrendier, líder de compra y venta de modade segunda mano, lanza vertical para hombres y renueva su imagen

Share This

 

  • ●       Con la incorporación de prendas para hombres, la app le apuesta a que su catálogo se vuelva aún más grande y se convierta en el “closet infinito”.
  • ●       Los interesados podrán comprar y vender bajo el mismo proceso que ha llevado desde el inicio en GoTrendier. Se genera un registro con email o cuenta de facebook y así podrán guardar prendas favoritas, seguir a otras usuarias, comentar, preguntar, negociar recibir pagos y monitorear envíos.
gotrendier-ana-jimenez

La app líder de moda sostenible con más de 32 millones de artículos de mujer publicados gotrendier,  lanza su vertical de venta para hombres y anuncia su nueva imagen. Con el objetivo de mantener su crecimiento que hoy le ha posicionado como el clóset más grande en Colombia donde se encuentra lo que se busca y se vende lo que ya no se usa. La marca cuenta actualmente con más de 3 millones de usuarias y con la nueva vertical esperan registrar 150 mil usuarios de publicación única y 500 mil nuevos usuarios en los siguientes 6 meses, sólo en el país.
De acuerdo con una encuesta de Nielsen, el 73% de los consumidores a nivel mundial cambiarían sus hábitos de consumo para reducir el impacto ambiental y plataformas como esta lo demuestran, pues desde 2017, año en el que nació GoTrendier, se ha evidenciado un crecimiento exorbitante en el número de usuarias.
Para Ana Jiménez,  Country Manager de la plataforma en Colombia, con esta nueva vertical las personas podrán publicar prendas en su perfil de mujer, niños y ahora hombres, como desde hace tiempo las usuarias lo pedían “Dicha implementación necesitaba que mostramos en nuestra imagen la evolución natural donde el camino por impulsar la moda sostenible sumará a todos los géneros en un loop de consumo responsable donde gana la vendedora, la compradora y el planeta, creando así un clóset infinito”, y enfatizó.  “El objetivo de este cambio es reflejar la inclusión y el universo de posibilidades que se abren con esta nueva vertical. De hecho, proyectamos que la vertical para hombres inicie su catálogo con más de 10 mil prendas publicadas”.
gotrendier
gotrendier

A este lanzamiento se sumaron perfiles de creadores de contenido como Mario Ruiz, Pipe Bueno y algunos famosos como Tatan Mejía, quienes ofertarán sus prendas en clósets de moda de segunda mano, alineados a una visión de compra más sostenible y social. 
Finalmente, y poniéndose a la vanguardia de las tendencias este 2024, gotrendier evoluciona  a un look más fresco y vibrante en donde  su logo cambia al igual que su paleta de colores, matizando su característico magenta a un tono más rojo energético y un azul como color secundario que busca transmitir más confianza a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad