HONOR presentará sus más recientes innovaciones en el MWC 2024 - El Magazine Colombia

Post Top Ad

HONOR presentará sus más recientes innovaciones en el MWC 2024

Share This

 

El 25 de febrero es la fecha esperada para conocer los nuevos dispositivos de HONOR.

honor-mwc-lanzamiento

HONOR se complace en anunciar su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2024, donde presentará su nueva línea de dispositivos insignia, de la mano del HONOR Magic V2 RSR y la HONOR Magic6 Series. 
El evento de lanzamiento se llevará a cabo a las 14:00 hrs (tiempo de Barcelona) el 25 de febrero de 2024 y también será transmitido en vivo en línea, donde la compañía revelará sus más recientes innovaciones que marcarán un hito en la industria tecnológica. 
A continuación, HONOR comparte los distintos horarios de la transmisión en vivo según las zonas de los países y extiende la invitación a sumarse a descubrir la magia de primera mano: 
honor-mwc-lanzamientos
HONOR     Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad