GRACIAS LO NUEVO DE MABRY - El Magazine Colombia

Post Top Ad

 

“GRACIAS es una de esas canciones que se escriben y se cantan desde lo profundo del corazón y se producen con la idea que sea aceptada por millones de personas que desde que se levantan todos los días tienen una palabra de gratitud en sus labios”. Expresó MABRY

gracias-marby

El talentoso colombiano radicado en los Estados Unidos nos presenta GRACIAS, una canción que demuestra gratitud al creador en toda su plenitud; Mabry con este nuevo lanzamiento quiere impregnar al mundo en un solo testimonio de agradecimientos por la misericordia y benevolencia recibida del Eterno Dios.
GRACIAS es una canción en ritmo Vallenato Fusión que recientemente fue presentada a todos los seguidores de este género y por supuesto de las composiciones e interpretación de Mabry.
El más reciente éxito del colombiano, promete calar en el gusto de quienes admiran las canciones con mensaje espiritual y desde ya, comienzan a descargarla en las plataformas virtuales de música, a solicitarla en las estaciones de radio y televisión en los países de habla hispana.
Con tan solo unas semanas de haber sido lanzada, GRACIAS ya ocupa lugares de privilegio y comienza a aparecer en los listados de las canciones más escuchadas y más solicitadas en Colombia.
MABRY, con esta canción se consolida como un cantautor reconocido por el excelente contenido de sus composiciones y por su interpretación llena de unción y entrega.
gracias-marby

CONOZCAMOS MÁS DE MABRY:
MABRY es un joven artista que nació en la capital colombiana y a la edad de 12 años se residenció en la ciudad de Miami Florida, Estados Unidos; desde que tenía 6 años de edad, sintió inclinación por la música, tarareaba canciones y con vocación musical cantaba, deleitando a quienes lo escuchaban.
Los años pasaros y la atracción por la música y el canto crecían con el pequeño MABRY, a su corta edad ya había experimentado lo que era hacer parte de la Banda Marcial de su Colegio, las notas musicales estuvieron siempre por encima d las calificaciones de las materias escolares; desde niño conocía de manera magistral el pentagrama musical y lo demostraba ejecutando con maestría el triángulo y luego, los instrumentos de percusión hasta llegar a ser líder de los percusionistas de su plantel educativo.
MABRY creció con la música “zumbándole” en los oídos, y cada vez se perfeccionaba en todos los géneros musicales. Desde un bambuco, hasta un currulao y desde el Jazz hasta el vallenato, pasando por otros ritmos autóctonos de las Antillas y el folclor de las américas.
Como todo artista en potencia, desde niño MABRY tomaba en sus manos los cepillos del pelo y a manera de micrófono jugaba a dar grandes conciertos, cantando sobre las canciones que ‘pasaban’ en las emisoras de radio de la época. Soñó con un gran artista y hoy comienza a escalar poco a poco, peldaño a peldaño la escalera que lo llevara, por su talento e inspiración, a ser un grande entre los grandes cantantes colombianos que triunfan en el exterior.
Antes de viajar al país del norte, MABRY logró ingresar por sugerencia de su progenitora, a una academia de música en la ciudad de Neiva y fue allí donde tomó clases de canto y piano.
Estando ya en Estados Unidos, a la edad de 13 años, experimenta en su vida una de las mejores vivencias de su existencia: siente el llamado de Dios y recibe al Salvador Jesucristo en su corazón, es ahí donde comienza una relación con el Creador y Dador de la vida y los talentos…
Estando en Miami, en una de las reuniones de su iglesia en aquella época, recibe una promesa de Dios a través de un Pastor, donde se le confirmaba el llamado para ser un cantante que con su voz llegaría al mundo y con el mensaje de sus canciones, lograría que muchas personas cambiaran su manera de vivir conociendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.  
“GRACIAS es una de esas canciones que se escriben y se cantan desde lo profundo del corazón y se producen con la idea que sea aceptada por millones de personas que desde que se levantan todos los días tienen una palabra de gratitud en sus labios”. Expresó MABRY 
gracias-marby

Las experiencias de MABRY como cantante se definen así:
  • Segundo líder de alabanza y segunda voz principal en una iglesia en Miami durante 8 años.
  • Estudió Ingeniería de Sonido en el Miami Dade College.
  • Estudió teología durante 4 años en la universidad LOGOS.
  • Sitúa su residencia al Estado de Maryland, al norte de los Estados Unidos, donde hizo parte de un grupo de alabanza cantando en inglés y español, durante 4 años.
  • En 2019 llega a vivir a la ciudad de Tampa.
  • En octubre 2021 es exhortado por Dios a través de uno de los miembros de la alabanza de su iglesia, donde Dios le dice: “yo no me he olvidado de mi promesa, pero tú sí”. Es cuando Mabry comienza el proceso de aceptar los propósitos del Eterno Padre.
  • En diciembre de 2023, MABRY hace el lanzamiento de su nuevo sencillo GRACIAS, y desde entonces su carrera toma otro sentido, el sentido y la consolidación del éxito, este otro sencillo es concebido junto a THE BIG SOUND, que son los actuales productores, bajo el sello Luna Récords, casa disquera de propiedad de MABRY.
Ahora, es un inmenso placer dar a conocer GRACIAS, otro sencillo que conformará una producción discográfica con canciones inéditas del colombiano MABRY…
GRACIAS es una canción llena del testimonio de vida y de la gratitud que todo ser humano debe tener con Dios.
·GRACIAS· ya está en las plataformas digitales y se puede adquirir fácilmente, además se puede solicitar en las estaciones de radio irradiada y digital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad