ESPECTÁCULO DE DRONES ILUMINÓ LA NOCHE DE VELITAS DE UNICENTRO BOGOTÁ - El Magazine Colombia

Post Top Ad

ESPECTÁCULO DE DRONES ILUMINÓ LA NOCHE DE VELITAS DE UNICENTRO BOGOTÁ

Share This

 

Buscando fortalecer el mensaje de bienestar animal durante las festividades decembrinas, Unicentro Bogotá se sumó a la campaña “Navidad Zoolidaria” con 150 aeronaves que deleitaron a los espectadores 

unicentro-bogota-noche-de-velitas-drones

La capital colombiana se llenó de luz y esperanza en la noche del 7 de diciembre, gracias a un espectáculo deslumbrante que pudo verse en el cielo del norte de Bogotá. El centro comercial dió un innovador paso hacia el futuro fusionando música, velitas, cuidado ambiental y tecnología, para ofrecer una experiencia inolvidable a las más de 900 personas que eligieron a la ciudadela comercial, como el lugar perfecto para vivir el comienzo de una nueva tradición.
La emotiva celebración de navidad de Unicentro Bogotá, que rescató la mágica y centenaria tradición del calendario de adviento, se unió a la campaña “Navidad Zoolidaria”, con una propuesta vanguardista que dejó de lado el uso de fuegos artificiales para dar paso a la pólvora del futuro. A las 5:00 p.m. la jornada inició con la entrega de 1000 kits de velitas y faroles a los visitantes, quienes encendieron la luz de la esperanza, el amor, la alegría y la paz al ritmo de melodías navideñas interpretadas por los carismáticos aldeanos, que son parte integral de la campaña “Comienza una nueva tradición”. 
La ciudadela cobró vida gracias a la presencia de cuatro artistas vestidas de mapping que entonaron cánticos emotivos e inspiradores, capturando   la esencia de esta temporada especial y dando lugar a una experiencia inolvidable.
Para cerrar con broche de oro la celebración, integrando la premisa de mantener la serenidad de los visitantes y el cuidado del medio ambiente, se llevó a cabo un fascinante espectáculo de 150 drones que sobrevolaron e iluminaron el cielo del norte de Bogotá, con una sinfonía de luces de colores, creando así un ambiente cautivador, que dio vida a las figuras emblemáticas de la campaña de navidad de Unicentro, donde las palabras amor, paz, alegría y esperanza resonaron, evocando el verdadero sentimiento que nos une como comunidad, resplandeciendo en el cielo, que se convirtió en el escenario de la celebración de la noche de velitas del centro comercial. 
unicentro-bogota-noche-de-velitas-drones

Desde el 1 de diciembre cada día a las 5:00 PM, se han abierto algunas de las 24 casillas del calendario de adviento del centro comercial, para compartir sorpresas, regalos, música y espectáculos, sorprendiendo a los visitantes que buscan en Unicentro Bogotá experiencias que mantengan viva la ilusión de la época navideña.
¿Cómo participar en las actividades del calendario de adviento?
  • Registra tus compras superiores a $50.000 realizadas entre el 1 y el 24 de diciembre de 2023, en el programa “Más Puntos”
  • Después de completar el registro, recibirás un cupón por factura y hasta dos por número de identificación en los puntos de información.
  • Con este cupón, a las 5:00 p.m., dirígete a la estación correspondiente al día del calendario donde se abrirá la casilla, y disfruta de las sorpresas que el centro comercial tiene preparadas durante la temporada de navidad.
Todos los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de ser testigos de esta nueva tradición que establece un hito en la capital.
Algunas Actividades especiales
  • 16 de diciembre inicio de novenas 6:00 p.m. frente a Falabella
  • 24 de diciembre 12:00 m. celebración noche buena
Unicentro Bogotá es y siempre será el lugar para vivir una nueva tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad