¡Womenize Latam! 2023 llega a Barranquilla con el patrocinio de Olimpo - El Magazine Colombia

Post Top Ad

¡Womenize Latam! 2023 llega a Barranquilla con el patrocinio de Olimpo

Share This

 

¡Con gran emoción y determinación anunciamos la llegada de la quinta edición de ¡Womenize Latam!

Womenize-Latam

Este año la edición Barranquilla es el punto de encuentro, diseñado especialmente para mujeres que desean adquirir conocimientos, establecer conexiones comerciales, hacer negocios o encontrar oportunidades laborales. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno enriquecedor y diverso, donde las mujeres puedan crecer personal y profesionalmente.
Este evento anual tiene como objetivo fomentar la conexión y el desarrollo del talento en mujeres que se destacan en los campos de la tecnología, los videojuegos y los negocios digitales. Además, impulsa la visión de transformar un ámbito tradicionalmente liderado por hombres en uno más inclusivo y orientado hacia el empoderamiento femenino.
Detrás de este evento revolucionario se encuentran los empresarios líderes en el sector de la tecnología de la información y la comunicación, Cymetria Group, y la influyente revista Gamers-On, con 15 años de experiencia en la industria. Este encuentro se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre de 2023, en formato híbrido que permitirá la participación de mujeres de toda Latinoamérica. Nuestro punto de reunión virtual será en la plataforma Discord, mientras que la sede presencial estará en el prestigioso Hotel del Prado en la ciudad de Barranquilla.
Womenize-Latam
Womenize-Latam
Pero eso no es todo. ¡Womenize Latam 2023! tiene el placer de anunciar con entusiasmo que Olimpo, la marca propia de electrodomésticos de Olímpica, ha decidido ser nuestro patrocinador oficial. 
“Tenemos el gusto de apoyar la misión de ¡Womenize Latam! así como conectar y desarrollar el talento femenino en áreas cruciales como tecnología, videojuegos y negocios. Olimpo, nuestra marca propia que día a día viene ganando relevancia en el mercado de la tecnología y que actualmente se posiciona como la #1 que más aires acondicionados vende en Colombia, es el patrocinador oficial de este gran evento. Para nosotros en motivo de profundo orgullo que gran parte del equipo que desarrolla el diseño y la funcionalidad de Olimpo son mujeres, es por esto por lo creemos firmemente en este propósito y estamos felices de sumarnos a Womenize Latam” menciona Olímpica.
También contamos con el apoyo de otras  instituciones como: Secretaría TIC de la Gobernación del Atlántico, El Sena Barranquilla, Mujeres en VG Chile, FemDev Perú, Más Mujeres in Apps, Alianza Inn, WIGAr: Women in Games Argentina, Uber, GGL, Nimbla Giant Entertainment, CVA Perú, Apdeva, IGDA Paraguay, IGDA Colombia, Layout Devhre (Foro Internacional del juego México), Cova, VGChile, Acofi, Acis, Redis  y Manuela Villegas de si señor Agencia, entre otros. 
La entrada es totalmente gratuita, y brindamos a aquellos interesados la libertad de optar entre experimentar el evento de forma virtual o disfrutar de la experiencia en persona, siempre que se inscriban previamente
¡Womenize Latam! se desarrollará a lo largo de un día y contará con conferencias, paneles y una variedad de actividades diseñadas para promover la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. Ya sea que las participantes tengan experiencia en su campo o estén dando sus primeros pasos en la industria, en ¡Womenize Latam! todas las voces son bienvenidas.
Aspectos Destacados del Evento:
  • Conferencias, Paneles y Talleres: Se realizarán conferencias presenciales y algunas transmitidas por streaming para Latinoamérica. Utilizarán Discord como plataforma de encuentros y conexión para capacitaciones, talleres y establecer conexiones entre mujeres y empresas.
  • Networking: Este espacio facilita el contacto y relacionamiento entre mujeres y empresas de tecnología y economía digital. Se brindarán oportunidades para que las empresas encuentren talento prometedor y las mujeres amplíen su red de contactos y posibilidades de empleo. Además, se ofrecerá asesoría en la elaboración de CV y portafolios.
  • Zona de Experiencia: ¡Womenize Latam! permitirá a empresas de tecnología y bienestar crear experiencias personalizadas para las asistentes, enseñándoles el uso de sus productos para impulsar su desarrollo y su integración profesional en la industria TIC, digital y de entretenimiento.
  • Premiación Heroínas: Se reconocerá el valioso trabajo y la destacada trayectoria de las mujeres en el sector TIC y de industrias creativas de latinoamerica en las categorías: CORPORATIVA, EMPRENDIMIENTO, NEGOCIOS Y VIDEOJUEGOS.
Womenize-Latam

Audiencia:
Womenize reunirá a más de 500 asistentes presenciales y más de 5000 mujeres en modalidad virtual, con experiencia directa en las industrias digitales, tecnología, entretenimiento y videojuegos, incluyendo líderes, tomadoras de decisiones en áreas de talento humano, cultura y bienestar, emprendedoras e independientes y puentes de conexión en el ecosistema digital y de entretenimiento. Cabe destacar que ¡Womenize Latam! también está abierta a la participación de hombres. 
Sandra Rozo, directora de la Revista Gamers-On y Womenize Latam, expresó: "Durante la pandemia enfrentamos una situación global que, paradójicamente, nos permitió derribar fronteras y descubrir las historias de mujeres latinoamericanas en las ediciones virtuales anteriores de Womenize Latam. Logramos transformar las adversidades en oportunidades positivas. Este año se presenta como una magnífica ocasión para que las mujeres de la región nos reunamos una vez más, nos brindemos apoyo mutuo y sirvamos de inspiración para que otras mujeres se sumen a la industria. Juntas, podemos participar activamente y poner nuestro conocimiento al servicio de esta".
Próximamente anunciaremos la agenda detallada del evento y los destacados conferencistas y panelistas. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de ¡Womenize Latam! Este evento promete inspirar y transformar a todas las mujeres que deseen marcar un impacto significativo en las industrias digitales, TIC y de videojuegos. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!
Womenize-Latam

Para obtener más información sobre ¡Womenize Latam! y para registrarte, visita nuestro sitio web
👉En marzo del 2008 Nació la Revista Gamers-On. Esta, es una publicación colombiana independiente, líder en difusión de entretenimiento digital, tecnología y videojuegos. Generamos contenido de interés para nuestra audiencia en general, a través de la revista impresa y digital, la web y los diferentes eventos que organizamos como: El Global Game Jam (Maratón mundial para desarrollar un videojuego en 48 horas), se empezó a organizar en el 2010 con dos ciudades y lo hemos organizado simultáneamente en 6 ciudades; este año  cumplimos 11  de haber traído el evento al país, Tour Escolar, Tour Universitario eSport University, Congreso EGDC (Electronic Game Developers  Congress) Womenize! Games and Tech y, en noviembre, organizaremos Womenize! Games and Tech- Latam.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad