On: comodidad y alto rendimiento de pies a cabeza - El Magazine Colombia

Post Top Ad

On: comodidad y alto rendimiento de pies a cabeza

Share This

 

  • La marca suiza On con su experiencia en el running y la ingeniera suiza siguen conquistando Colombia con una amplia gama de productos para correr, entrenar o vestir casual en el día a día.
  • Del 23 al 25 de junio, las nubes llegan a Bogotá y On se tomará el Parque El Virrey con un Pop Up donde los visitantes podrán sentir que corren sobre nubes y conocer más sobre la marca, sus nuevos lanzamientos y disfrutar de actividades que incitan al movimiento.
  • El prestigio de la marca ha logrado conquistar a deportistas influyentes como Roger Federer, quien hoy no solo es parte del equipo sino también accionista.
on-tennis-colombia

Imagine sentir que corre sobre las nubes y sin importar la velocidad logra un recorrido ligero, ágil y sin dolor, con un aterrizaje suave y un empuje efectivo. Imagine no tener que distraerse por la incomodidad que le generan las prendas y que su única preocupación sea llegar a la meta. Esta es la promesa de On, la marca que nació en la mente del tres veces campeón mundial de duatlón y varias veces ganador de Ironman, Olivier Bernhard, quien junto a David Allemann, Caspar Coppetti y Roger Federer revolucionaron el mercado de las zapatillas deportivas con el desarrollo de una tecnología que promete pisadas amortiguadas y despegue firme. 
El sueño de tres amigos inició en 2010 en el On Lab, en Suiza, donde nacen los diseños con tecnología patentada que garantiza comodidad, estabilidad, aterrizajes suaves y despegues explosivos. On Running lanza dos temporadas anualmente (SS y FW) con los mejores procesos e innovación para ropa y calzado en tres verticales: PAD – Performance All Day / Casual, PR – Performance Running y PO – Performance Outdoor. Todas ellas identificadas con un sello de excelencia que ha hecho que la marca sea merecedora de importantes premios internacionales como ISPO BrandNew. 
on-tennis-colombia
“En On pensamos que las cosas increíbles suceden cuando te mueves, ya que te permite acceder a ese lugar del subconsciente donde se encuentra la inspiración. Lo llamamos estado de flow: un estado mental donde acción y conciencia se mezclan, dejándonos totalmente inmersos en el momento. Un hack para la mente, que nos ayuda a soñar más y mejor”, indicó uno de los voceros de la compañía que logra nuevos niveles de rendimiento y comodidad y que además le habla directamente al espíritu de los deportistas. 
Una perspectiva que además incluye el cuidado y el respeto por el medio ambiente “nuestra misión es construir un mejor futuro, más sostenible y con sistemas circulares, por eso nuestro equipo de innovación investiga constantemente para identificar materiales con menor impacto ambiental: fuentes recicladas avanzadas, materiales obtenidos de emisiones de carbono y componentes biológicos. Le apostamos a fabricar productos para ser utilizados y reutilizados, una y otra vez”. 
On llegó a Colombia en noviembre de 2022 para traer su tecnología que incluye: Cloudtec®, Superespuma Helion™, Missiongrip™ y Speedboard® y ofrecer una amplia gama de productos que van desde calzado para corredores en carretera y senderismo, elementos deportivos como chaquetas, chalecos y sudaderas, entre otros, pasando por una variedad de opciones para los amantes del look casual en el día a día; en resumen, existe un On para todos. Los productos están disponibles en las tiendas Falabella, Kicks, Running Balboa, Sportline, Prochampions, Malva, Calzacosta Sport, Nación Runner, Malibú Store, President, Collection y Basic Shoes.
Basados en su filosofía de constante movimiento, del 23 al 25 de junio, On llevará al Parque El Virrey, en Bogotá, un Pop Up donde las personas podrán acercarse y conocer la historia de la marca, así como el producto a través de una exhibición y aprender de expertos que les transmitirán toda la información de tecnología, innovación y nuevos lanzamientos de temporada. Adicionalmente, los asistentes podrán participar de experiencias de movimiento, como lo es la de try on libre dirigida a grupos de corredores invitados, quienes podrán probar los más recientes lanzamientos Cloudmonster y Cloudsurfer en la máquina disponible en la zona. El ingreso será abierto al público. 
on-tennis-colombia

Más sobre los recientes lanzamientos de la marca 
Cloudmonster o ‘monstruo de las nubes’: 
Si algo garantiza este monstruo ultra potente son aterrizajes extremadamente suaves y máxima amortiguación, para un retorno de energía increíble.
Cloudsurfer o ‘surfista de nubes’:
Con la implementación del CloudTec Phase, On introduce una nueva era de amortiguación. Utilizando el análisis de elementos finitos (FEA), simula cómo reacciona cada componente del prototipo mientras se ejecuta. Usando información invaluable de este método, crearon la entresuela óptima para una transferencia de peso perfecta desde el talón hasta la punta. Para ahorrar agua, el hilo de Cloudsurfer se tiñe mediante un proceso de teñido que requiere un 90 % menos de agua que las técnicas estándar y tiene un contenido reciclado del 30%. Su peso es de 205 gramos y su caída del talón a la punta es de 10 mm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad