Laura Kalop exalta la belleza de la tierra colombiana en su tema ‘Soy de acá’ - El Magazine Colombia

Post Top Ad

Laura Kalop exalta la belleza de la tierra colombiana en su tema ‘Soy de acá’

Share This

 La cantautora colombiana LAURA KALOP se ha destacado en la industria musical por su voz y sus letras, rescatando los sonidos colombianos y transformándolos en temas con sello propio que resaltan la cultura de nuestro país; hoy nos presenta el sencillo ‘SOY DE ACÁ’.

Laura-Kalop-Soy-de-aca

‘SOY DE ACÁ’ exalta la belleza de los paisajes colombianos y resalta el amor por el país, afirmando el cariño por su tierra y sintiéndose orgullosa de sus raíces. La música estuvo a cargo de LAURA KALOP y para la composición colaboró con Cristina Díaz. El tema fue producido por Rafael García.
El video es pieza maravillosa que muestra los paisajes representativos de Colombia como el Cañón del Chicamocha en Santander; fue dirigido por MoR y muestra a la artista interpretando la letra junto a un coro y bailarines artísticos a través de diferentes locaciones naturales y arquitectónicas.
LAURA KALOP ha logrado que su música trascienda y pueda dar visibilidad al empoderamiento femenino, la cultura y el arte, encontrando el apoyo de sus seguidores y consolidándola como una gran artista.
'SOY DE ACÁ' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Laura-Kalop-Soy-de-aca

ACERCA DE LAURA KALOP :
Laura Kalop es una cantante y compositora colombiana que ha estado influenciada desde toda su vida por la música andina colombiana transmitida a través de su padre músico, despertando en ella un gran interés por desarrollar una nueva propuesta, en donde fusiona elementos del pop con los sonidos representativos de Colombia.
Laura obtuvo Primer Puesto en el 2014 en el Festival Mono Núñez con su obra inédita Te Tengo, con la cual también obtuvo Primer Puesto como Mejor intérprete de Obra inédita. 
Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de 'SOY DE ACÁ´ con el que espera sorprender a sus seguidores y enamorar nueva audiencia para su proyecto musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad