El regreso a la dirección del legendario Martin Scorsese marcará el segundo mes del año cuando llegue a las pantallas su película Silencio, protagonizada por Andrew Garfield, una historia que cuenta la forma cómo el cristianismo llegó a territorio japonés; a este título se suma la segunda parte de la saga de acción encabezada por Keanu Reeves, John Wick y un filme animado para disfrutar en familia, Rock Dog.
Película: John Wick 2, un nuevo día para matar
Fecha de estreno: 9 de Febrero
¿De qué se trata? En esta emocionante segunda parte del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) es forzado a salir de su retiro. Un exsocio está planeando tomar el control de una oscura organización de asesinos italianos y John, atado por un juramento de sangre debe ayudarlo. Para cumplir la misión viaja a Roma donde se enfrenta a los criminales más letales del mundo.
Película: Silencio
Fecha de estreno: 16 de Febrero
¿De qué se trata? Del ganador del Óscar Martin Scorsese, director de El lobo de Wall Street y Los infiltrados, llega una impresionante historia basada hechos reales. En el siglo XVII dos misioneros jesuitas viajan a Japón en busca de su mentor desaparecido, quien tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a sus creencias. En un momento en el que el cristianismo es ilegal y su presencia prohibida, los jóvenes se enfrentarán a la más grande prueba de fe. El reparto está integrado por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.
Película: Rock Dog
Fecha de estreno: 23 de Febrero
¿De qué se trata? Esta película animada familiar es protagonizada por Bodi, un perro tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardián. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, Bodi decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño, pero ser cantante no es tan fácil como él creía.
--