Los Ilusionistas 2:
Vuelven los jinetes de la magia
FICHA TÉCNICA
Nombre Original: Now you see me 2
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Sanaa Lathan, Michael Caine, Morgan Freeman, David Warshofsky, Tsai Chin.
Director: Jon M. Chu
Libreto: Ed Solomon
Historia: Ed Solomon & Peter Chiarelli
Basado en personajes creados por: Boaz Yakin & Edward Ricourt
Productores: Alex Kurtzman, p.g.a., Roberto Orci,
Bobby Cohen, p.g.a.
Productores Ejecutivos: Kevin De La Noy, Louis Leterrier, Ed Solomon,
Qiuyun Long
Director de Fotografía: Peter Deming, ASC
Diseño de Producción: Sharon Seymour
Editor: Stan Salfas, ACE
Diseño de Vestuario: Anna B. Sheppard
Música: Brian Tyler
Supervisor de Efectos Especiales: Matt Johnson
Coproductor: David Copperfield
Summit Entertainment en asocio con TIK Films y K/O Paper Products
Production
Duración: 115 minutos
Bogotá, mayo de 2016. Los Cuatro Jinetes reaparecerán en la gran pantalla en Los Ilusionistas 2, a partir del 30 de junio en las salas de cine de todo el país.
Hace unos años se unieron los mejores magos del mundo (tres hombres y una mujer) en Los Ilusionistas, ellos aparte de brindar un gran espectáculo para las multitudes, se dedicaban a usar sus especiales talentos para atracar bancos de corruptos empresarios y repartir las enormes cantidades de dinero, fruto de esos robos, entre el público asistente a sus shows, al mejor estilo Robin Hood. Todo esto ante la mirada atónita del FBI. Desde entonces fueron llamados los Cuatro Jinetes.
Por segunda vez, estos maestros harán un espectáculo imposible de olvidar, no habrá límites para la magia, la ilusión y el engaño. Además estos artistas deben limpiar su imagen, ayudar a hacer justicia y delatar a un despiadado magnate de la tecnología.
Los Cuatro Jinetes, J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y Lula (Lizzy Caplan) se unen al agente especial del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) y crean juntos una detallada estrategia para exponer las trampas y corrupción de Owen (Ben Lamb), un importante magnate de tecnología. Pero este truco les sale mal y los cinco huyen.
Para recuperar su libertad y su reputación recurren al también millonario y poco creyente, Walter Mabry (Daniel Radcliffe), quien los ayudará con la condición que roben un poderoso chip que tiene en su poder su ex socio, que no es otro que que el traicionero Owen. Para lograr su cometido, los jinetes se tienen que asociar de nuevo con los inescrupulosos Arthur Tressler (Michael Caine) y Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) en su intento por realizar el más difícil truco de su carrera. Pero incluso ellos no pueden predecir la sorpresa que les espera.
En 2013 Los Ilusionistas recaudó en taquilla más de 350 millones de dólares alrededor del mundo.