La guerra contra el terrorismo se mueve en diferentes contextos ya que la habilidad de grupos como los Talibanes ha logrado escabullirse de los ataques del ejército norteamericano. Pero la llegada de nuevas tecnologías pareciera una oportunidad para enfrentar el terrorismo en su propia casa.
Máxima Precisión (Good Kill) nos sumergirá en esta guerra que pasó de los aviones de guerra a los drones manejados a miles de kilómetros con un precisión única.
Aquí veremos a un piloto que en una base aérea de Las Vegas extermina y destruye blancos potencialmente terroristas como si se tratara de un video juego. Pero este militar añora sus años pilotando aviones de verdad. Un filme que nos deja ver el lado deshumanizado de la guerra.
Al frente de esta producción encontramos al escritor, productor y director neozelandés ANDREW NICCOL (El show de Truman- El señor de la guerra).
En los roles principales están ETHAN HAWKE (Día de entrenamiento-Boyhood), JANUARY JONES (X-Men: Primera generación), ZOË KRAVITZ hija del cantante Lenny Kravitz (X-Men: Primera generación- Mad Max: Furia en la carretera) y el actor BRUCE GREENWOOD (Star Trek: En la oscuridad) entre otros.
Filmada en locaciones de Las Vegas, Nuevo México y Marruecos este thriller lleno de acción y drama nos hará pensar en los avances de la tecnología y la manera como se va perdiendo la humanización en una guerra donde caen inocentes o como dirían los expertos: siempre hay bajas colaterales.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos