El gran pequeño un filme lleno de fé
por Joaquin Lepeley Salgado
LITTLE BOY, titulo para Estados Unidos, reúne una historia que, según se productor el mexicano EDUARDO VERÁSTEGUI, sale de la bomba atómica que cayó el Hiroshima y marco el fin de la guerra entre Estados Unidos y Japón. Esa bomba se llamaba Little Boy y, a pesar de tener un nombre tierno, dejó destrucción y muerte.
Este drama, ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de EE.UU., nos muestra a un niño de 7 años de edad a quien le dicen ‘Little Boy’ por su baja estatura.
Rechazado y molestado por los otros niños siente que su vida se derrumba cuando su padre debe ir a la guerra, pero un sacerdote le enseña que la fe puede mover montañas.
En los roles principales encontramos a niño JAKOB SALVATI quien fue elegido de un largo proceso de casting entre más de 1.000 jovencitos. Junta a él están La actriz británica EMILY WATS (Rompiendo las Olas-Caballo de Guerra), TOM WILKINSON (Michael Clayton -Batman Inicia), KEVIN JAMES (Policía de Centro Comercial) quien asume un rol que lo aleja de sus trabajos cómicos y el actor nipón CARY-HIROYUKI TAGAWA (El Último Emperador- Pearl Harbor) entre otros.
Esta simpática y emotiva producción tuvo un costo estimado de U$ 20.000.000 de dólares y envolverá al espectador con sensaciones de reconciliación, de amor y fe profunda.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario