Que niño no ha fantaseado con la idea de volverse pequeño y poder hacer grandes hazañas, pues ANT-MAN es uno de aquellos personajes que llaman la atención porque en el universo de Marvel, es uno de los fundadores de LOS VENGADORES y hasta ahora llega a las pantallas para involucrarse en este taquillero mundo.
La historia nos muestra como Scott, un aventajado ladrón, se convierte en un ser increíble al poder reducir su tamaño obteniendo una fuerza espectacular gracias al traje que posee y con el cual podrá convertirse en un héroe.
En el reparto encontramos a un actor que ha participado en comedias : PAUL RUDD (Virgen a los 40-La ventaja de ser invisible) pero que asume un rol con seriedad y mucho tiempo de preparación (más de un año) con el aparece MICHAEL DOUGLAS (Bajos Instintos-Juntos pero no tanto), la actriz canadiense EVANGELINE LILLY (Lost-El Hobitt), BOBBY CANNAVALE (Blue Jasmine-Chef) y el actor de origen mexicano MICHAEL PEÑA (Corazones de Hierro-Crash) entre otros.
El director: PEYTON REED (Triunfos robados) asume esta nueva producción del Universo Marvel con efectos especiales y visuales que pretenden continuar con los éxitos de sus antecesores a que logra darle un realismo a los enfrentamientos con cambios de tamaño.
Acción, ciencia ficción y escenas cómicas que se rodaron en locaciones de Atlanta, San Francisco y los estudios PINEWOOD en Georgia con un presupuesto estimado de US 150.000.000 millones de dólares pero que no defrauda a los miles de seguidores de los comics y los héroes de historietas.
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario