Cada año se multiplican las historias de novelas que llegan al cine y el caso de JOHN GREEN es uno de los más exitosos. Esa cinta, basada en la novela del escritor y productor demuestra que el cine la literatura van de la mano, tanto así que JOHN GREEN, se ha convertido en el productor de sus películas. Esta historia, seduce al espectador juvenil con momentos simpáticos y una filosofía que en resumen dice que debes vivir al extremo para no arrepentirse después con que no se ha vivido.
La trama nos mostrara a Quentin, un joven que toda su vida ha estado enamorado de la enigmática Margo, su vecina, pero ha llegado el último año de estudio y su popularidad, como su corazón, siguen sin emociones. Hasta que una noche Margo le dice que la acompañe a vengarse de su ex novio y sus amigos. Luego de una noche inolvidable Margo desaparece y solo Quentin se atreve a buscarla siguiendo una pistas que ella dejo.
El nombre de ciudades de papel viene porque editores de mapas no querían que sus competidores copiaran su trabajo topográficos y para identificarlos crearon unas poblaciones inexistentes en la realidad.
Al frente de esta producción encontramos al director JACK SCHREIER ( Robot y Frank) y en el reparo encontramos a jóvenes actores como NAT WOLFF (The Naked Brothers Band-Bajo la misma estrella), CARA DELEVIGNE (Anna Karenina), AUSTIN ABRAMS y el joven actor de series de tv JUSTICE SMITH.
Filmada en locaciones de Carolina del Norte, Orlando y Los Ángeles, CIUDADES DE PAPEL mezcla drama , misterio y romance para el público juvenil ávido de vivencias que, algunos, ya leyeron en las páginas de la novela, aunque hay detalles y personajes que toman caminos diferentes entre la novela la película.
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario