UNA COMEDIA DE CORTE POPULAR
EL CARTEL DE LA PAPA es la historia de un hombre cualquiera que se ve involucrado en un problema excepcional. ¡Imagínese al hijo de una rica familia que hereda el negocio de su padre, para darse cuenta que es un cartel! Ante el susto y la sorpresa decide escapar, pero ya es tarde; la policía lo captura y lo obliga a desarmar y entregar a su familia, y, como si esto fuera fácil, nuestro héroe termina enamorándose de la policía que lo persigue.
Como en todas las producciones de Laberinto Cine y Televisión, la calidad está por encima de todo, haciendo de esta una comedia espectacular no solo por su casting, también por las actuaciones, la fotografía, el arte y la música. Esta comedia, como todas la producciones de Laberinto, busca de divertir y entretener al público; así, este fue un proceso cuidadoso desde su concepción, teniendo especial atención en la selección del director, quien fue una pieza clave para la materialización de una historia que mantendrá al espectador en vilo siguiendo la historia de los Zipacón, una familia tan particular y popular que tendrá que enfrentar situaciones casi excepcionales tejiendo así una divertida comedia.
Que fue lo que lo llevo a aceptar este proyecto?
Diana Camargo y Alessandro Angulo estaban detrás de este proyecto. Ambos se enfrentan al trabajo con la misma actitud que lo asumo yo: humildad y locura. Sumado a ellos esta que Caracol Televisión es inversionista de la película y esto implicaba el respaldo de Dago García, uno de los pilares de la industria del cine en Colombia. Me parecía también una buena oportunidad para trabajar con él. Además era una comedia y yo no le puedo decir que no a una buena comedia.
Como se preparo para dirigir esta historia?
Pues lo más importante era encontrar el tono que buscábamos. Es una comedia de corte popular, que debía tener algo bizarro, algo especial. Estudiamos referencias en el cine y en la televisión y empezamos a de nir el mundo en el que se movían nuestros Personajes. Fue un proceso colaborativo con los productores, con el escritor e incluso con los actores.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario