CRÍMENES OCULTOS, ASESINATOS EN UN PAIS PERFECTO
por Joaquin Lepeley S.
En a la Unión Soviética en la época de la Post Guerra se vivían días difíciles a pesar que el gobierno transmitiera propaganda de que ese era el mejor país para vivir.
CRÍMENES OCULTOS, basada en la novela del escritor y productor TOM ROB SMITH, cuenta los dramáticos episodios que hicieron parte de los Moscovitas en momentos donde las ideas de Stalin hacían que las personas tragaran sus ideales y la concepción de un país perfecto donde no había espacio para las muertes violentas.
La trama nos muestra a DEMIDOV, un oficial idealista pro Stalin que decide investigar una serie de crímenes de niños ante la incredulidad de los estamentos del estado a quienes decide, después de un tiempo, enfrentar para luego ser desterrado con su esposa.
La investigación de este militar lo hará enfrentarse a oficiales de mayor rango todo por escalecer la desaparición y muerte de 44 niños.
El director sueco DANIEL ESPINOSA (Dinero fácil) logra transmitir la tensión y el drama en esta historia oscura, llena de suspenso y personajes que siempre tienen una doble intensión en sus acciones.
En los roles principales encontramos al actor inglés TOM HARDY (Sin Ley-Inception), el ganador del Oscar GARY OLDMAN (Harry Potter-Batman), el actor sueco JOEL KINNAMAN (Robocop-Una noche para sobrevivir) y la actriz NOOMI RAPACE (Millenium 1- Prometheus).
Esta co producción, que utilizó locaciones de Praga y Ostrava en República Checa con un presupuesto estimado de U$ 50.000.000 millones de dólares, hace que el espectador se sumerja en una trama que saca la luz la tendencia de ciertas sociedades y gobiernos a cerrar los ojos antes de admitir que las cosas no esta tan bien como ellos creen.
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario