INICIÓ LA PRODUCCIÓN DE PETE’S DRAGON EN NUEVA ZELANDA, PROTAGONIZADA POR BRYCE DALLAS HOWARD, OAKES FEGLEY COMO PETE Y ROBERT REDFORD.
BURBANK, Calif. (Marzo de 2015) – La fotografía principal de PETE’S DRAGON comenzó el pasado 10 de Febrero en Nueva Zelanda. Una reinterpretación del clásico de Disney de 1977, PETE’S DRAGON que combinará acción real junto con CGI para contar la historia del vínculo especial entre Pete, un niño huérfano, y su mejor amigo, Elliott, quien es un dragón.
El film es protagonizado por Dallas Howard (The Help) como Grace, un guardia forestal que descubre la existencia de Elliot; el joven de 10 años, Oakes Fegley (This is Where I Leave You) como Pete; Wes Bentley (The Hunger Games) como Jack, el dueño de un granero local; el originiario de Nueva Zelanda Karl Urban (Star Trek Into Darkness) como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence es Natalie, la joven niña que entabla una amistad con Pete y el ganador del Oscar® Robert Redford (CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO, All the President’s Men) como el padre de Grace.
PETE’S DRAGON es dirigida por David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints) y producida por Jim Whitaker, con Barrie Osborne como productor ejecutivo. El guión es de Lowery y Toby Halbrooks. WETA Digital, la compañía de efectos visuales fundada por el cineasta Peter Jackson ubicada en Nueva Zelanda, utilizará la última tecnología en efectos digital para darle vida a Elliot, el dragón. El film llegará a los cines de Latinoamérica en agosto de 2016.
“Esta es una historia acerca de cómo la magia puede entrar en la vida de alguien y cambiar la forma en que ven el mundo. Yo creo que David Lowery es el director perfecto para darle vida a este proyecto,” dice Whitaker.
El rodaje comienza filmando en Wellington y sus alrededores antes de mudarse al norte al área de Rotorua, y completará la fotografía principal en las comunidades de la Isla Sur, Tapanui e Invercargill.
Film New Zeland, la oficina nacional de cine del país y su agencia hermana, Film Wellington, asistieron a Walt Disney Studios con asesoramiento y la confirmación de Nueva Zelanda para la producción.
"Nueva Zelanda ha sido durante mucho tiempo un socio maravilloso para la producción cinematográfica. Su tecnología de punta en las instalaciones y la comunidad cineasta de Wellington, en particular, lo convierten en un lugar ideal para filmar," dice Osborne.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario