De las lejanas tierras de HUNGRIA llega BUSCANDO A HAGEN una película que toca diferentes aspectos de la cotidianidad del ser humano y su relación con los animales de su entorno.
Esta historia nos mostrará a Lili una adolecente que tiene que ir a vivir con su padre, con quien no tiene una buena relación, y para quien su mascota es sólo un problema. Un día el perro es abandonado y Lili hace todo lo posible por reencontrarlo. La vida de los perros callejeros y la lucha por no caer en manos de las cuadrillas de la perrera harán que Hagen llegue a monos de hombres que transforman la ternura en rabia y salvajismo convirtiéndolo en un animal indómito.
Esta producción llama la atención por la puesta en escena que utilizó más de doscientos perros de diferentes razas. El actor, escritor y director KORNÉL MUNDRUCZÓ logra recrear el dolor y el cambio que sufren los animales al ser abandonados por sus amos.
BUSCANDO A HAGEN (White God), que ha sido galardonada en diferentes festivales, encierra drama y suspenso mostrando como un perro, el mejor amigo del hombre, muchas veces es convertido, por el mismo hombre, en un animal salvaje y peligroso.
Diferentes países europeos se unieron en esta realización que utilizó locaciones de Budapest en Hungría y que hace un llamado de atención sobre la manera como se tratan a los animales.
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario