Sinopsis
Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja de enamorados y compañeros de composición que llegan a Nueva York cuando Dave firma contrato con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama lo alejará de Gretta haciendo que el mundo de ella se venga abajo. Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico, que no pasa por el mejor momento profesional de su vida, se encuentra con la maravillosa voz de Gretta en East Village, queda cautivado por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Un encuentro que los transformará y convertirá en la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.
A partir del 30 de octubre llega a todas las salas del país ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? una mágica comedia romántica que te pondrá a cantar. En esta cinta, la voz lider de Maroon 5, Adam Levine hace su debut en la pantalla grande junto a los nominados al Oscar, Keira Khinghtley y Mark Ruffalo, bajo la dirección del irlandés John Carney recordado por ONCE (2006), el drama musical con múltiples galardones a lo mejor del cine y la música.
Un reparto muy afinado
En este film lo mejor de la música y el cine se conectan en un reparto de actores y cantantes reconocidos a nivel mundial.
John Carney Músico, director y escritor que cuenta con 10 premios y cerca de 9 nominaciones a los galardones que destacan lo mejor del cine y la música gracias a su taquillero musical Once(2006). La película ha sido premiada con el Independent Spirit; recibió el premio de la audiencia en elSundance, donde también estuvo nominada al premio del jurado. La música de ONCE también estuvo nominada al Grammy en el 2008, mejor compilación musical para medios audiovisuales. Fue bajista de la banda de rock irlandesa The Frame. Sin duda sus raíces musicales se ven reflejadas en sus películas. Actualmente está escribiendo y dirigiendo la película Sing Street junto con Bono vocalista de U2 y con la contribución de The Edge para la adaptación musical.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario