COMEDIA A LA PATERNIDAD por JOAQUIN LEPELEY S.
Enterarse que se es papá de 533 hijos puede ser demoledor pero saber que esos hijos quieren conocer a su padre biológico es aún más aterrador.
Una comedia que, de una manera entretenida y emotiva desarrolla esta idea es la película que el director canadiense Ken Scott acaba de estrenar.
La idea original fue escrita y producida en el 2011 por el propio Scott para el mercado canadiense bajo el nombre de Starbuck. La propuesta de producirla para el mercado norteamericano, con el título de Deliveryman(Una Familia Numerosa), debió ser muy tentadora ya que decidió volver a dirigirla teniendo como base su anterior proyecto utilizando escenarios y locaciones muy parecidas a la primera pero incluyendo actores estadounidenses.
La historia de cómo un hombre de mediana edad se entera que sus donaciones a una clínica de fertilidad, en su juventud, fueron utilizadas para inseminar a varias mujeres que tuvieron sendos hijos despierta la sensibilidad de ser padre y convertirse en un hombre más responsable aunque lleno de dudas y frustraciones.
El rol principal recae en VinceVaughn quien se ha destacado como uno de los actores de comedias románticas más taquilleras.
La película tiene varios momentos emotivos que muestran el cambio que puede tener un hombre al saber que es padre y la forma como reaccionan, no sólo los hijos, sino los familiares y amigos de este personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario