Guillermina y Candelario, OoommmMmmooo, El mundo animal de Max Rodríguez, Josefina en la cocina, La lleva internacional, Migrópolis, El Profesor Super O Recargado, Cuentos de Viejo y Vivir Juntos, fueron seleccionados por el jurado de este festival, el más importante de contenidos audiovisuales para niños y adolescentes
Los nueve programas, que hacen parte de la franja infantil Mi Señal, del canal público señalcolombia, concursarán en cinco categorías, donde productores y expertos en medios e infancia que participan en el Festival y basados en criterios de evaluación,votarán para elegir los proyectos ganadores.
“Comkids es un espacio internacional en donde se da un gran reconocimiento para la televisión de calidad dirigida a los niños y niñas de Iberoamérica. Para señalcolombia es un orgullo tener 9 programas finalistas en diversas categorías, porque demuestra que estamos cumpliendo el objetivo de hacer televisión con contenidos inteligentes, innovadores, entretenidos y participativos, que amplíen el horizonte de los niños y les acompañen en su propósito de conocer el mundo y hacerse un lugar en él”, expresó Katherine Moreno, productora delegada de señalcolombia.
El evento COMKIDS, que nació en 2001 como iniciativa paralela al PrixJeunesse International, es una realización del Midiativa (Centro Brasileiro de Mídia para Crianças e Adolescentes), de Singular, Arquitetura de Mídia y del Sesc SP, con apoyo del Goethe-Institut y de la Fundación PrixJeunesse.
Los nueve programas, que hacen parte de la franja infantil Mi Señal, del canal público señalcolombia, concursarán en cinco categorías, donde productores y expertos en medios e infancia que participan en el Festival y basados en criterios de evaluación,votarán para elegir los proyectos ganadores.
“Comkids es un espacio internacional en donde se da un gran reconocimiento para la televisión de calidad dirigida a los niños y niñas de Iberoamérica. Para señalcolombia es un orgullo tener 9 programas finalistas en diversas categorías, porque demuestra que estamos cumpliendo el objetivo de hacer televisión con contenidos inteligentes, innovadores, entretenidos y participativos, que amplíen el horizonte de los niños y les acompañen en su propósito de conocer el mundo y hacerse un lugar en él”, expresó Katherine Moreno, productora delegada de señalcolombia.
El evento COMKIDS, que nació en 2001 como iniciativa paralela al PrixJeunesse International, es una realización del Midiativa (Centro Brasileiro de Mídia para Crianças e Adolescentes), de Singular, Arquitetura de Mídia y del Sesc SP, con apoyo del Goethe-Institut y de la Fundación PrixJeunesse.
El Festival ComkidsPrixJeunesse, cuyo objetivo es abarcar todos los debates en el nuevo escenario de los mediosenfocados a niños y adolescentes, se realizará a comienzos del mes de junio en São Paulo, (Brasil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario