Debido
al gran éxito de la promoción nombres de película, realizada en el
marco de la entrega de los premios Oscar, Cine Colombia lanza una nueva
campaña
para que más colombianos tengan la posibilidad de disfrutar de la
experiencia Cine Colombia durante el mes de marzo.
“Una
promoción tan exitosa
merece una segunda parte”: con este lema, Cine Colombia le dio mayor
alcance a la campaña “Nombres de película” con la cual muchos
colombianos tendrán la oportunidad de asistir a cine gratuitamente
durante los 3 primeros jueves del mes de marzo (7, 14 y 21
de marzo).
En
esta ocasión, la selección de nombres se hizo bajo una mecánica
diferente. Durante la primera parte, que se realizó en el marco de la
entrega
de los premios Oscar, se escogieron internamente nombres de personajes
de las películas nominadas en todas las categorías de la versión 2013 de
los premios. Cada semana se anunciaron 7 nombres, hasta llegar a un
total de 28 nombres para el último jueves del
mes.
En
esta segunda temporada, se tomaron en cuenta nombres de personajes de
todas las películas que han ganado un premio de la Academia de Artes
y Ciencias Cinematográficas, y se pusieron a votación durante un fin de
semana en la fan page de Facebook de Cine Colombia (www.facebook.com/ CineColombiaOficial).
El primer jueves se anunciarán 15 nombres, el segundo 7 más y el
tercero 8 adicionales, terminando con un total de 30 nombres en el
último jueves (21 de marzo). Para que la promoción sea válida, la
persona debe presentar su documento de identidad y entrar
acompañado de una persona que pague su propia boleta.
Los
nombres son: Alberto, Ana, Andrés, Angela, Carlos, David, Isabel, Jhon,
Jorge, Juan, Julián, Karen, María, Natalia y Oscar en la primera
semana. En la semana dos, los anteriores más: Luis, Martha, Víctor,
William, Germán, Gloria y José, y el tercer jueves, los dos grupos
anteriores más: Miriam, Omar, Pedro, Rosa, Susana, Manuel, Janeth y
Antonio. Puede ser el primer, segundo o tercer nombre
de la persona y escribirse diferente como Myriam o Miriam, John o John,
Marta o Martha, y es para todas las edades y todo el país.
Durante
su primera temporada, la campaña logró una asistencia record a salas y
un gran movimiento en redes sociales. En Facebook,
donde Cine Colombia tiene más de 100.000 fans, hubo más de 8.500
interacciones, y en Twitter, con más de 200.000 seguidores, hubo más de
4.000 retweets de nuestras publicaciones, alcanzando alrededor de un
millón de cuentas y generando 2.277.216 impresiones
con el hashtag #NombresDePelícula. Para esta segunda temporada, Cine Colombia espera recibir 140.000 espectadores que disfruten la promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario