TLC estrena El Desafío de Buddy - 30 de octubre a las 11pm - El Magazine Colombia

Post Top Ad

TLC estrena El Desafío de Buddy - 30 de octubre a las 11pm

Share This
SE BUSCA PASTELERO EN LA NUEVA SERIE DE TLC
EL DESAFÍO DE BUDDY


Muchos sueñan con trabajar al lado de Buddy Valastro y su gran familia para crear los deliciosos pasteles que se ven en la exitosa serie Cake Boss.  Ahora, el sueño de una persona afortunada se hará realidad ya que en la vitrina de Carlo’s Bake Shop hay un rótulo que dice “se busca pastelero”.  Empezando el 30 de octubre a las 11:00 pm, hora Colombia, Buddy “el Cake Boss” Valastro inicia la búsqueda de su próximo ayudante de pastelería en el nuevo reality de competencia EL DESAFÍO DE BUDDY.
En la serie de ocho episodios, Buddy, junto a varios miembros de su familia, pondrá a prueba a 10 talentosos reposteros quienes lucharán por convertirse en el “Próximo Gran Pastelero”.  El premio incluye $50 mil dólares en efectivo, un nuevo auto Chevrolet Cruze y una pasantía en  Carlo's Bake Shop, la famosa pastelería de los Valastro ubicada en Hoboken, Nueva Jersey.
Cada semana en EL DESAFÍO DE BUDDY, se pondrán a prueba a los concursantes para comprobar sus habilidades en preparación y decoración de pasteles a través de una serie de retos que cada vez se tornan más difíciles.  Cada uno deberá demostrar qué tan buenos son en el negocio y en el arte de la pastelería.  Un concursante se irá a casa cada semana.
“En esta serie tratamos de enseñar cómo manejar un negocio exitoso, así como los trucos y las técnicas para ser un buen artista de los pasteles”, explica Buddy Valastro.  “Mi familia y yo retamos a los concursantes con las situaciones a las que nosotros nos enfrentamos cada día y creo que los televidentes aprenderán mucho más sobre lo que significa ser el mejor en esta industria”.
EL DESAFÍO DE BUDDY es producido para TLC por High Noon Entertainment.  Art Edwards es el productor ejecutivo. 
Sobre TLC
TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 27 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2012] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad