Donde se acaban las carreteras comienza la aventura de la familia Tweto para llegar a los lugares más apartados de Alaska
Llegar
a las regiones más apartadas del Norte de Alaska, no es tarea fácil.
Sólo puede hacerse en avioneta y representa un viaje peligroso incluso
para los pilotos más experimentados. Hay que enfrentarse a condiciones
meteorológicas retadoras y un clima extremo. Pero la familia Tweto,
protagonistas de Alaska: Peligro en el aire, ha hecho de esto su vida. Ellos operan Era Alaska,
la mayor aerolínea regional de Alaska y pese a todas las adversidades,
ellos están dispuestos a volar a las regiones más remotas para levarles a
quienes viven allí todo lo que les haga falta para garantizar su
sobrevivencia diaria. Alaska: Peligro en el aire estrena su segunda
temporada en Discovery HD Theater el jueves 30 de octubre a las 7:12 pm
horas Colombia.
Los
Tweto son una familia poco convencional. Son aventureros, apasionados y
comprometidos con su trabajo. Ellos no se detendrán ante nada para
cumplir su misión, lo que generalmente significa tener que volar en
medio de tormentas de hielo, aterrizar sobre ríos congelados, batallar
con inviernos de -40 C y vientos huracanados. Jim Tweto junto a su
esposa, Ferno, y sus dos hijas, Ayla y Ariel, lleva las operaciones de
la aerolínea que originalmente comenzó a funcionar con un solo avión y
que hoy en día cuenta con cerca de 75. Ellos vuelan de un extremo a otro del Estado y emplean a pilotos que están entre los mejores del el mundo.
Los
Tweto transportan bienes que van desde medicina para niños enfermos,
hasta comida para los mineros y también participan en operaciones de
salvamento como trasladar a los bomberos que combatirán incendios en las
áreas salvajes de Alaska, ayudar con las labores de rescate en una
villa devastada por una inundación o buscar a un montañista
desaparecido.
Con una espectacular fotografía aérea, Alaska: Peligro en el aire
muestra en toda su grandiosidad los paisajes más increíbles de esta
región con montañas rocosas de hasta 6 mil metros cubiertas de nieve,
lagos transparentes e inmensos glaciares, además de una fauna salvaje
inimaginable. Alaska: Peligro en el aire, también es una ventana a la rica cultura y costumbres de esta población.
Alaska: Peligro en el aire
es producida por Discovery Channel a través de 3 Ball Productions. JD
Roth and Todd A. Nelson son los productores ejecutivos de 3Ball
Productions y DJ Nurre es co-productor ejecutivo. Por parte de
Discovery Channel, Christo Doyle es el productor ejecutivo.
Discovery HD Theater™ lleva
a su audiencia a ver el mundo aún más de cerca de lo normal, con
impresionantes imágenes y detalles visuales en verdadera alta definición
y con un extraordinario sonido envolvente (surround Sound) Dolby 5.1.
Esta experiencia sensorial única se combina con la selección del mejor
contenido de la programación factual del portafolio de Discovery
Networks a nivel mundial. En América Latina, Discovery HD Theater™
transmite sin cortes comerciales, una fascinante programación que
muestra desde viajes por el sorprendente mundo en el que vivimos que nos
permiten ver lo diverso de sus culturas, pasando por lo más
impactante de la naturaleza y la historia natural, hasta ser testigos de
las más asombrosas aventuras humanas y los avances más extraordinarios
en ciencia y tecnología, entre otros. Discovery HD Theater™
lanzado el 15 de abril de 2009, es un canal que pertenece al portafolio
de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, una unidad de
Discovery Communications Inc. (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK).
Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Discovery
Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de
Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder
en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,8
mil millones de suscriptores acumulativos en más de 209 países y
territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través
de 149 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery
Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como
los acuerdos de joint ventures en los Estados Unidos OWN: Oprah Winfrey
Network, The Hub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery
también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es
propietaria y opera un portafolio diversificado de medios digitales que
incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH
distribuye 13 marcas que llegan a 237 millones de suscriptores
acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery
Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home &
Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo,
Discovery HD Theater, TLC HD, Discovery Home & Health HD e
Investigation Discovery HD[i].
En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el
público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario