Octubre es el mes de la belleza en Discovery Home & Health y para
celebrarlo, el canal presenta varias
series de estreno y nuevo episodios de exitosos espacios como No Te Lo Pongas. A continuación una sinopsis de cada programa y
su fecha y horario de emisión:
10 AÑOS MENOS
LATINOAMÉRICA: Nuevos Episodios.
Miércoles a partir
del 10 de octubre a las 20:00 (Bogotá, Bs. As., México)
La tercera temporada llega la pantalla con nuevos episodios realizados
en la Ciudad de México y São Paulo, Brasil donde participantes locales tendrán
la oportunidad de someterse a un sorprendente cambio de imagen con el que
lograrán una rejuvenecida apariencia en tan sólo 10 días.
Miércoles a partir del 10 de octubre a las 21:00 (Bogotá, Bs. As.,
México)
Esta serie le da un nuevo
significado a la frase “vestirse para matar”. Cada episodio enfrenta a cuatro
aficionados de la moda en una
serie de retos que serán juzgados por un fabuloso panel de expertos, compuesto
por la cantante e ícono de la cultura pop, Holly Valance, el experto en moda,
Brix Smith Start y el fotógrafo Paul Hartnett, además de un jurado especial
invitado para cada programa. Desde diseñar la imagen perfecta para una primera
cita hasta crear la vestimenta apropiada para una segunda entrevista de
trabajo, los concursantes de DESAFÍO FASHIONISTA —y su
estilo—serán juzgados por su elegancia, creatividad y su acertado sentido de la
moda. Al final de cada episodio, dos finalistas se enfrentarán– y el
vencedor obtendrá como premio un vestuario completo integrado por prendas de su
elección.
Miércoles a partir del
10 de octubre a las 22:00 (Bogotá, México) / 23:00 (Bs. As.)
En una serie con un giro inesperado, varias mujeres carentes de sentido
del estilo, reciben una considerable suma de dinero, la cual deberán utilizar
para lograr una transformación de pies a
cabeza. La única condición es que sus esposos serán los encargados de
supervisar cada paso del proceso- desde la compra del vestuario hasta el
peinado y el maquillaje. Pero no están solos; para ello cuentan con la ayuda de
Lisa Snowdon, una exitosa presentadora de televisión británica, DJ y modelo,
quien les ayudará a navegar entre colores, cortes, prendas, tonos de maquillaje
y estilos de cabello, en el nuevo reality
MI MARIDO, MI
ESTILISTA.
Domingo 14 de
octubre a las 22:00 (Bs. As., Bogotá, México)
¿Qué tan lejos pueden llegar algunas madres obsesionadas con la belleza?
Las mamás del especial BELLEZA PRECOZ
ciertamente llevan algunos aspectos al extremo, gastando sumas de dinero
exorbitantes en lo que ellas consideran es lo mejor para sus hijas. Este
programa destaca el trabajo de una ex modelo, madre de dos niñas pequeñas, que
acaba de inaugurar un salón de belleza para chiquillas menores de 13 años en el
Reino Unido. Los tratamientos de este peculiar salón ponen los pelos de punta a
cualquiera con tratamientos de bronceado para pequeñitas de cuatro años y tinte
para las pestañas de niñas de 10.
NO TE LO PONGAS: Nuevos
Episodios.
Miércoles a partir
del 10 de octubre a las 22:00 (Bs.As.) / 23:00 (Bogotá, México)
Con utilísimos consejos de moda sobre
lo que luce mejor según las características de cada persona, Stacy London y
Clinton Kelly se dedican a transformar patitos feos en flamantes cisnes. Filmada en diversas ciudades de Estados
Unidos, cada episodio de esta serie presenta la sorprendente historia de una
persona cuyo arreglo personal es deplorable y cuyos familiares o amigos la han
nominado como candidato a una transformación de imagen radical.
Las cámaras del programa siguen en
secreto a cada uno de estos “seleccionados” durante su vida diaria para juntar
“tela de donde cortar” a la hora de evaluar su estilo y formular el plan de
ataque. Comenzando con un crudo
escrutinio de su guardarropa actual, Stacy y Clinton comparten reglas que
ayudarán tanto a la persona en cuestión como a la audiencia a resaltar sus
atractivos y disimular sus defectos.
Discovery
Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45
años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar
y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la
mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción
personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una
perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home &
Health llega a más de 34 millones de hogares en Latinoamérica en español y
portugués. ©[2012] Discovery
Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery
Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los
derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario