El primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación en la región
(Bogotá, Colombia - 28 de junio de 2012) -- Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la compañía líder de medios con programación basada en la vida real, anunció hoy que a partir del lunes 9 de julio de 2012, su canal Liv cambia de nombre e imagen a Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación. La señal continúa siendo un canal de entretenimiento que ofrecerá una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con esta temática.
“Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, crimen e investigación,” comentó Enrique Martínez, presidente y director general, DLA/USH. “Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros que tendrá gran éxito también en Latinoamérica tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios,” agregó Martínez.
Entre los contenidos que permanecen en el canal figuran los dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O´Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretad a por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller, seguirán transmitiéndose.
Se incorporan a la programación, historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son Amor Asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros. Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días como por ejemplo: Donnie Brasco (Al Pacino y Jonny Depp), La Intérprete (Nicole Kidman y Sean Penn), El Crimen del Padre Amaro (Gael García Bernal), Cabo de Miedo (Robert De Niro, Nick Nolte, y Jessica Lange), El Plan Perfecto (Denzel Washington y Jodie Foster), entre muchas más.
Investigation Discovery es actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y Medio Oriente. La programación está cautivando a audiencias de todo el mundo por tres razones principales: primero, el desafío de resolver el misterio; segundo, la fascinación por entender la mente del criminal; y tercero, vivir el suspenso a lo largo de cada show.
Sobre Investigation Discovery:
Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S.Hispanic, con un enfoque en suspenso, crimen e investigación y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigation Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 30 millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI
Sobre Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,7 mil millones de suscriptores acumulativos en 209 países y territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través de 147 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como los acuerdos de joint ventures en los Estados Unidos OWN: Oprah Winfrey Network, The Hub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es propietaria y opera un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 11 marcas que llegan a 227 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD. En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario