- El chef Francisco
del Piero se instala en Caracas y Bogotá, donde monta su mesa de cocina en
medio de la ciudad y prepara recetas locales para compartir con la gente del lugar.
Bogotá, 08 de mayo de 2012. -
elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, comienza
el rodaje de la tercera temporada de su reconocido programa “Intervención”,
conducido por el chef argentino radicado en México, Francisco del Piero.
En este programa, el joven chef realiza
una intervención urbana llevando su cocina a las calles de las principales
ciudades de Latinoamérica. Luego de su exitoso recorrido por las colonias de México
y los barrios de Argentina, ahora les toca el turno a Caracas, y Bogotá,
ciudades que mostrarán lo mejor de su gastronomía.
Francisco del Piero revelará sus
secretos y trucos culinarios, mientras prepara recetas locales con los productos
característicos de cada ciudad. Siempre rodeado de la gente del lugar quienes
disfrutarán de los platos realizados y compartirán juntos un momento
distendido, mientras intercambian gustos y costumbres gastronómicas.
“Intervención”, con Francisco Del Piero.
Estreno: Septiembre
de 2012
Acerca de
Francisco Del Piero
Nació en Buenos Aires, Argentina, en
1974. Luego de comenzar a cursar la carrera de Relaciones Internacionales, decidió
abandonarla para incursionar en el mundo de la cocina. De esa manera, su
formación ha sido casi exclusivamente en su lugar de trabajo, tomando de cada
experiencia y de cada tipo de cocina un aprendizaje único. Todo esto complementado
con cursos de especialización.
Esa ruta lo llevó a viajar y trabajar
en numerosos países, como Uruguay, Japón, España y México. Esas experiencias le
permitieron conocer distintos estilos, productos y técnicas.
Instalado definitivamente en México
desde hace varios años, Francisco está abocado a la cocina de su restaurante,
además de diversos eventos, cursos y talleres. Desde 2010 forma parte de
elgourmet.com, apostando a una cocina con personalidad.
www.elgourmet.com
Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la
televisión por cable así como producción de contenido y servicio banda ancha. A
diciembre de 2010 Liberty Global opera redes que sirven a 18 millones de
usuarios en 14 países, principalmente ubicados en Europa, América y Australia.
Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos
como por ejemplo Chellomedia en Europa
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir
y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga.
Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de
Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.
Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y
crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo
contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24
países, sumando más de 18 millones de hogares que reciben sus señales.
PRAMER se ha convertido en una de las principales empresas en
Iberoamérica con capacidad para producir miles de horas de programación
original por año, pensadas para los diferentes públicos de la región.
A medida que PRAMER fue expandiendo su distribución en los distintos
territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados
además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos
países.
Distintos equipos de
producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales
un sabor local, enriqueciendo y diferenciando las señales de PRAMER del resto
los canales que se encuentran en la grilla.
Actualmente, las
señales con producción propia de PRAMER son: elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión,
Film & Arts (en español y portugués),
Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports. A su vez Pramer
representa y distribuye comercialmente las señales El Garage TV y TV Nacional
de Chile.
Pramer ha sumado a sus
señales diferentes negocios que le permiten ampliar su oferta y cercanía al
público fuera de la pantalla. Algunos de estos negocios son: el portal www.elgourmet.com;
expogourmet.com, que ya lleva más de 7 ediciones en Argentina y se ha lanzado
en México; El club del buen beber y La revista de elgourmet.com.
Acerca
Liberty Global
No hay comentarios:
Publicar un comentario