- La 2da temporada de la producción original de SET, “Mexico’s Next Top Model”, se convirtió en uno de los programas más vistos en México, promediando un rating más alto que todos los competidores del canal en más de 10 demográficos.
Bogotá, abril de 2012 - Sony Entertainment Television anuncia la 3era temporada de Mexico´s Next Top Model, adaptación original del exitoso formato de America´s Next Top Model, creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks.
¨La
primera temporada de MNTM fue un rotundo éxito, y la segunda superó aún
más nuestras expectativas, al imponerse como uno de los programas más
vistos tanto en México como en toda la Región. La gran aceptación del
programa se ha visto reflejada también en las redes sociales, donde la
2da edición llegó incluso a liderar los trend topics a nivel mundial, y
–no menos importante- en el impulso de las ventas de nuestros
anunciantes. Hoy nos llena de satisfacción anunciar una 3era temporada
con la que estamos seguros conquistaremos nuevamente la preferencia de
la audiencia¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y
Vicepresidente Senior de SPT Networks, Latinoamérica.
El estreno de la 2da temporada de Mexico´s Next Top Model, de acuerdo a datos proporcionados por IBOPE Media y en
comparación con los canales de la competencia, ocupó el primer lugar en
11 demográficos, incluyendo: Hombres y Mujeres 18-24 Alto, Hombres y
Mujeres 12-24 Alto, Hombres y Mujeres 18-24 Alto+Mediano, Mujeres 18-24
Alto, y Mujeres 18-24 Alto+Mediano.
En
el universo de televisión de paga, la segunda temporada de MNTM se
convirtió en el segundo programa más visto en Latinoamérica, en su banda
horaria, en más de 7 segmentos clave, incluyendo: Mujeres 18-34
Alto+Mediano, Público 25-34 Mediano, y Mujeres 25-34[1].
El
carácter aspiracional del programa, sus altos estándares de producción,
y la flexibilidad que ofrece para integraciones de producto, han
atraído marcas de prestigio internacional tales como: Sears, Nissan,
Rexona, y Sedal, las cuales han encontrado en este formato una forma
efectiva e innovadora de llegar a sus targets. Dados los excelentes
resultados que obtuvieron estos anunciantes durante la 1era temporada,
todos aseguraron sus lugares en la 2da edición, incrementando
significativamente sus ventas y participación en el mercado.
En el caso específico de Sedal, la marca usó Mexico´s Next Top Model para
realizar el lanzamiento de su línea Sedal Color Vital. Como parte de la
amplia campaña de promoción a través de MNTM, se llevó a cabo el
concurso digital ¨Luce como una Modelo con Sedal¨, que generó más de 22
mil votaciones para apoyar a las más de 1,200 participantes que
compitieron por una sesión completa de estilismo en Nueva York con la
reconocida colorista y co-creadora de Sedal, Rita Hazan.
Mexico´s Next Top Model es
un programa que realza la belleza mexicana y fomenta el desarrollo de
la industria de la moda en México, al mismo tiempo que promueve al país
como un codiciado destino turístico. Por ello cada año, el programa
realiza castings en las ciudades más importantes de la nación mexicana
en búsqueda de la nueva Top Model de México. En la 2da temporada, con el
apoyo de Megacable, Cablecom, Cablemás, y Cablevisión, se llevaron a
cabo audiciones en: Guadalajara, Veracruz, Hermosillo, Villahermosa, San
Luis Potosí, Cancún, Cuernavaca, Acapulco, Chihuahua, Monterrey, el
Distrito Federal. En esta 3era temporada, MNTM recorrerá nuevamente la
geografía nacional para escoger a las 22 candidatas que competirán por
convertirse en la nueva Mexico´s Next Top Model.
Para mayor información:
Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:
http://www.youtube.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario